viernes, 20 de diciembre de 2013

"Le avisaron a Filmus que ya perdimos las Malvinas, no sea que tambien se quiera atribuir ese mérito"

 
 
Urgente24.com  |20/12/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | HUMOR
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

"Le avisaron a Filmus que ya perdimos las Malvinas, no sea que tambien se quiera atribuir ese mérito"

Todo tipo de ironías y mensajes humorísticos desato la designación de Daniel Filmus al frente de una secretaría cuya misión será la de atender la cuestión de la soberanía de las Islas Malvinas, en disputa entre la Argentina y el Reino Unido.

Filmus será secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los Espacios Marítimos Circundantes en el Atlántico Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Todo tipo de ironías y mensajes humorísticos desato la designación de Daniel Filmus al frente de una secretaría cuya misión será la de atender la cuestión de la soberanía de las Islas Malvinas, en disputa entre la Argentina y el Reino Unido.

Tal como informó Urgente24, Filmus será secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los Espacios Marítimos Circundantes en el Atlántico Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores. Según explicó Cancillería a través de un comunicado, la flamante Secretaría "implementará las estrategias y acciones desde el punto de vista de la política exterior en las relaciones con todos los países para la mejor defensa de los derechos e intereses argentinos respecto a la Cuestión Malvinas".

En la red social Twitter la designación de Daniel Filmus al frente de esta nueva dependencia disparó las humoradas de los usuarios y lo convirtieron durante la tarde en uno de los temas más populares de la Argetina.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: