viernes, 27 de diciembre de 2013

La prensa británica ya tiene al sucesor del ‘Tata=?UTF-8?Q?=E2=80=99?= Martino

 
 
Urgente24.com  |26/12/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

La prensa británica ya tiene al sucesor del 'Tata' Martino

Según la prensa británica, Luiz Felipe Scolari sería el candidato para suceder a Gerardo el 'Tata' Martino al frente del Barcelona cuando finalice la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. La versión se suma a otra conocida días atrás que indicaba la intención del DT argentino de abandonar al club tras la finalización de la próxima temporada por no sentirse "cómodo" en el club.

Luiz Felipe Scolari, posible reemplazante de Martino en el Barcelona según la prensa británica

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Según una información publicada este jueves (26/12) por el portal británico Skype Sports,  el presidente del Barcelona, Sandro Rosell tendría intención de convocar al entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari como sucesor del argentino Gerardo ‘El Tata’ Martino el frente del Barcelona cuando finalice la Copa Mundial de Fútbol, Brasil 2014.

Ese medio informó, que pese a que al ‘Tata’ Martino le queda un año y medio de contrato, el propio entrenador argentino dejó abierto el debate respecto a su futuro al argumentar que “ningún entrenador tiene asegurado el puesto” y en especial en un equipo como el Barcelona. 

Además, la noticia trascendió acerca de la eventual llegada de Scolari al Camp Nou la próxima temporada, creció desde que el periodista inglés Graham Hunter, declaró en Brasil su sospecha de que Martino no continuará al frente del conjunto blaugrana, debido a que no se encuentra cómodo dentro del club. 

La versión del Skype Sports se suma a la del periodista Fabián Godoy, de DirecTV, conocida el 19/12. Según Godoy, Martino le ha confesado a personas de su círculo más cercano que “no se siente cómodo, no es feliz en Barcelona, y se quiere ir a final de temporada” antes de que se cumpla su contrato de 2 temporadas.

El dato fue replicado rápidamente en España, donde un sector importante de la prensa y el mundo del fútbol siguen cuestionando al DT por la forma en que hace jugar al equipo a pesar de que los resultados no son desfavorables: 2 derrotas en 24 partidos oficiales. Ocurre que la campaña de Pep Guardiola sigue siendo muy añorada allí y no le perdonan al argentino su enfoque resignando la posesión de la pelota.

Quien sí habló es el presidente de Barcelona que desmintió la salida del técnico argentino. Sandro Rosell negó el 19/12 la posible ida del Tata.

"El mismo Tata lo ha desmentido", expresó Rosell. "Parece que siempre tienes que demostrar la inocencia cuando es este señor de Argentina quien debería hablar con más base", disparó sobre las afirmaciones de Godoy.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: