domingo, 29 de diciembre de 2013

Internado Schumacher tras un accidente de esquí en Francia

 
 
Urgente24.com  |29/12/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | MOTOR
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Internado Schumacher tras un accidente de esquí en Francia

El expiloto alemán de Fórmula-1, Michael Schumacher, ha resultado herido en un accidente de esquí sufrido en Francia. Según aseguró la radio Europe 1, Schumacher se habría golpeado en la cabeza y tendría un traumatismo craneal mientras practicaba el deporte invernal en Méribel, en los Alpes franceses. Schumacher habría sido trasladado al hospital de Grenoble. El director de la estación de esquí, Christophe Gernignon-Lecomte, ha confirmado a RMC que Schumacher "ha sido evacuado en helicóptero" aunque por ahora "se desconoce con certeza la gravedad de las lesiones". No obstante, ha querido tranquilizar afirmando que en un primer momento el expiloto se encontraba "consciente".

Tras un retiro en 2006, Schumacher volvió a la competición en 2010 para disputar 3 temporadas con el equipo Mercedes, tras las cuales se apartó definitivamente de la competición al acabar el año 2012.

El expiloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, permanece herido de gravedad tras haber sufrido un accidente de esquí en la estación de Meribel (Francia), según informa la radio 'Europe 1'.
 
El alemán, 7 veces campeón del mundo, sufrió un duro golpe en la cabeza tras perder el control de sus esquís y fue trasladado con urgencia a un centro hospitalario.
 
Schumacher llegó consciente al hospital de Moutiers, situado en el departamento de Saboya. "Estaba conmocionado, un poco agitado pero consciente. Puede ser una lesión en la cabeza" dijo Christophe Gernignon-Lecomte, director de la estación de Meribel, en declaraciones a Radio MonteCarlo Sport.
 
"Llevaba un casco y golpeó [la cabeza] contra una roca", añadió el responsable de la estación francesa, que no quiso pronunciarse sobre la gravedad del accidente. "No podría decir cuán grave es su lesión", comentó Gernignon-Lecomte.
 
"Él sigue en el hospital de Moutiers, consciente y normalmente el accidente no es demasiado serio", concluyó Christophe Gernignon-Lecomte.
 
El alemán fue 2 veces campeón con Benetton Renault (1994-95) y 5 con Ferrari (2000-01-02-03-04).
 
Tras un retiro en 2006, Schumacher volvió a la competición en 2010 para disputar 3 temporadas con el equipo Mercedes, tras las cuales se apartó definitivamente de la competición al acabar el año 2012.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: