viernes, 27 de diciembre de 2013

Hasta en el Vaticano y Hollywood se bajan películas truchas

 
 
Urgente24.com  |27/12/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | INTERNET
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Hasta en el Vaticano y Hollywood se bajan películas truchas

Pese a los esfuerzos mundiales para frenar la infracción del 'copyright', la tentación de descargar películas y series gratis es demasiado fuerte, incluso para los empleados del Parlamento Europeo, el Vaticano y hasta varios estudios de Hollywood.

Piratas

La información fue revelada por el portal TorrentFreak, que utilizó el servicio de rastreo Scaneye para identificar múltiples descargas de archivos pirateados. El sitio web informó que los empleados del Parlamento Europeo han mostrado un gran interés por la descarga de contenido ilegal mientras están en el trabajo. 
  
Los últimos 'hits' bajados desde las direcciones IP de los eurodiputados mediante el BitTorrent incluyen las versiones piratas de las películas 'Elysium' y 'Monstruos contra alienígenas'. Los funcionarios también parecen ser fanáticos de obras clásicas como 'Los diez mandamientos', así como de la serie estadounidense 'Breaking Bad'.
 
La misma actividad ilegal se practica en el Vaticano con películas como 'Billy Elliot', aunque los clérigos también disfrutan de la serie 'Camp'. Algunos estudios de Hollywood  –incluyendo Paramount Pictures– aparecieron en la lista, con la descarga ilegal de 'Shame: Deseos culpables' y 'Mad Men'.
 
Además, las descargas de BitTorrent se llevaron a cabo desde el interior de la Cámara de Representantes de USA. Allí es popular la serie 'Hijos de la anarquía', aunque TorrentFreak reconoce que la tasa de acceso al portal por parte de los empleados y miembros de la Cámara ha bajado en 2013 en comparación con los años anteriores.
 
Mientras tanto, la lucha por los derechos de autor sigue en todo el mundo. El mayor portal de torrents, The Pirate Bay, en repetidas ocasiones se ha visto obligado a cambiar su dominio. Actualmente, optó por trasladarse a Suecia, país de origen de sus fundadores, donde fue suspendido hace un año por acusaciones de violación del 'copyright'. 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: