lunes, 23 de diciembre de 2013

Grana pasaría a préstamo a Boca y va por refuerzos

 
 
Urgente24.com  |23/12/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Grana pasaría a préstamo a Boca y va por refuerzos

El lateral derecho de All Boys, Hernán Grana podría sumarse a Boca Juniors a préstamo por un año con opción a compra pero aún el futbolista tiene que definir su salida del club de Floresta, ya que la institución mantiene una abultada deuda de dinero. Si está situación se complica, Grana recurrirá a Agremiados, llegaría como 'libre' mientras que Boca contaría con otro cupo y a su vez, irá por un volante.

Hernán Grana, pretendido por Boca

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Por estos días, el entrenador ‘xeneize’ Carlos Bianchi y el presidente de la entidad, Daniel Angelici se encuentran delineando la temporada 2014 y tras una serie de discrepancias ambos llegaron a un acuerdo por lo que ya cuentan con los nombres elegidos para reforzar el plantel profesional. Según publica el portal Infobae este lunes (23/12) los nombres elegidos son Hernán Grana y Juan Forlín.

En relación a Forlín, según dio a conocer La Nación este lunes (23/12), la dirigencia del club de la Ribera espera que lleguen los documentos que les deben enviar de Qatar para cerrar su préstamo. Por otra parte, Grana le reclama a la institución de Floresta una gran deuda económica antes de irse del club. Por ahora, las partes están negociando. Si esto se dilata y su salida se complica, el futbolista tiene decidido acudir a Futbolistas Argentinos Agremiados para pedir la libertad de acción. 

En tanto, en otra reunión que mantuvieron los presidentes de Boca, Angelici y de All Boys Roberto Bugallo, según un cable de la agencia Télam, acordaron el préstamo que se firmará en los próximos días, de modo que la posibilidad de que el jugador quedase libre por la deuda que All Boys mantiene con él, quedó descartada.

Según señalaron allegados a Grana, el marcador de punta dejará All Boys y se incorporará a la entidad ‘xeneize’ para el comienzo de la pretemporada, el 3 de enero, “a préstamo, con una opción de compra”.

En cuanto a la deuda que All Boys mantiene con el jugador, Boca se haría cargo de ese pago para destrabar la negociación y concretar la incorporación de Grana, tal cual lo pidió Carlos Bianchi. Grana se convertirá en el primer refuerzo ‘xeneize’ para la temporada 2014.  

Los dirigencia de Boca no desconoce esta situación pero tampoco hablan del tema pero si Grana llega como jugador libre, Boca iría por un volante.

De concretarse esta operación, Boca llegaría sin ocupar uno de los dos lugares permitidos. Además de Forlín, podría sumarse otro jugador. En el caso que esto prospere, Bianchi ya les hizo saber a los directivos que quiere un mediocampista.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: