lunes, 23 de diciembre de 2013

En Navidad, las mujeres son más infieles

 
 
Urgente24.com  |23/12/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SEXUS
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

En Navidad, las mujeres son más infieles

Según una encuesta realizada por un sitio web de citas extramatrimoniales, las mujeres infieles apuestan más que los hombres a celebrar la Navidad con su amante.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) A la hora de los festejos de la Navidad, las mujeres infieles apuestan más que los hombres a celebrar con su amante. Así lo señala un estudio realizado por la página web de infieles Victoria Milan, que hizo una encuesta entre 2.500 usuarios de ambos géneros del portal.
 
La muestra reveló que las relaciones extramatrimoniales y los encuentros no se toman descanso aunque se trate de fechas tradicionales para celebrar con la pareja o en familia.
 
Casi tres cuartas partes de las mujeres encuestadas (71%) tiene previsto reunirse con su amante durante la Navidad, mientras que los hombres, el 58% dijo estar pensando en un encuentro con su amante en esta fecha.
 
Otro de los datos que arrojó el estudio es que el 92% de los encuestados tiene la esperanza de encontrar una nueva aventura en el año que viene.
 
Sorprendentemente, la mayoría de los infieles cree que el 2014 será un buen año para su relación de pareja. El 72% piensa que el próximo año va a ser un buen período para su relación estable y aunque parezca contradictorio, el 83% de los miembros considera que tener un amante les ayuda a ver sus problemas desde una perspectiva más positiva.
 
Al respecto, Alicia Gallotti sexóloga y portavoz de Victoria Milan, sostuvo que "las aventuras suelen tener un efecto positivo sobre la pareja cuando llega el momento de hacer el balance de fin de año y los resultados no son muy estimulantes". "La ilusión de tener una aventura o de verse a escondidas con el amante restablece el equilibro y resulta especialmente estimulante. Por eso las respuestas de la encuesta a nosotros no nos sorprenden", aseguró.
 
Victoria Milan es una red social para hombres y mujeres que están buscando tener un "affaire" discreto. En la actualidad, se ha convertido en uno de los sitios de más rápido crecimiento y líder en webs de citas extramatrimoniales con más de tres millones de miembros activos en 30 países.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: