lunes, 23 de diciembre de 2013

El romance terminó: Wanda Nara y Maxi López se divorciaron

 
 
Urgente24.com  |23/12/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

El romance terminó: Wanda Nara y Maxi López se divorciaron

La historia de amor terminó, finalmente Wanda Nara y Maxi López firmaron este lunes 23/12 el acuerdo de divorcio.Tras varias horas en el juzgado, la pareja lo firmó de mutuo acuerdo, así como también un pacto de confidencialidad en el cual se comprometen a no dar declaraciones, por el momento, sobre división de bienes, manutención y tenencia de sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

El fin del amor, este lunes 23/12 firmaron de mutuo acuerdo el divorcio

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El sueño terminó hoy lunes 23/12, finalmente Wanda Nara y Maxi López llegaron a un acuerdo de divorcio, que ya fue firmado por ambas partes en el Juzgado N°6 de San Isidro.

El hecho captó la atención de todos los medios, la rubia fue la primera en llegar al lugar y expresó “Voy a pedir que se levante la medida cautelar. Vamos a hablar, para que se pueda hablar”, en clara referencia al “bozal legal” que interpuso su ex para evitar que ella se expresara en los medios.

Unos minutos más tarde, llegó Maxi López, el jugador del Catania entró al juzgado en medio de un caos de periodistas y cámaras, pero prefirió no decir una sola palabra.

Tras horas en el juzgado, la pareja firmó de mutuo acuerdo el divorcio, así como también un pacto de confidencialidad en el cual se comprometen a no dar declaraciones, sobre división de bienes, manutención y tenencia de sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

Ana Rosenfeld, abogada de la “botinera”, explicó  que, de todas formas, la Justicia estipuló una segunda audiencia en febrero.

 

“Nosotros pedimos la inconstitucionalidad de la segunda audiencia porque es absurdo cuando las dos partes quieren hacer un divorcio rápido porque de esta manera quedan atrapadas judicialmente dos personas que se quieren separar. Es un mero formalismo, pero la jueza no aceptó”, expresó la abogada especialista en divorcios de la farándula.

Además, trascendió que Maxi resolvió que el “bozal legal” lo va a levantar la Justicia, y si Wanda lo transgredió hasta ayer, él no va a cobrar nada.

En el futuro inmediato, el jugador pasará las fiestas con sus hijos en Buenos Aires, mientras que Wanda partirá a Brasil junto a su nuevo amor, el también jugador y ex amigo de López, Mauro Icardi.

Tras cinco años de matrimonio, finalmente la historia de amor mediática llego a su fin.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: