martes, 24 de diciembre de 2013

El mejor obsequio para Bergoglio: Visitar a Mariela

 
 
Urgente24.com  |24/12/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PANORAMA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

El mejor obsequio para Bergoglio: Visitar a Mariela

"Mariela" es María Elena Bergoglio y sufrió un accidente cerebro vascular. Su hermano es Jorge Bergoglio, el papa Francisco, quien lo que más anhela es encontrarse con su hermana en ocasión del período tan especial del año para todos los cristianos. El tema ha provocado rumores y especulaciones.

María Elena es madre de Jorge y José, y no consigue ganarle la batalla a la adicción al tabaco.

Encontrarse con su hermana María Elena Bergoglio  ("Mariela"), la hermana del cardenal Jorge Bergoglio, es un deseo intento del papa Francisco, no un encuentro protocolar, no una visita formal, no una cuestión ruidosa sino una visita íntima, secreta, tranquila. No hay nada definido pero es el pedido del obispo de Roma a su Papá Noel personal.
 
Hay rumores y especulaciones circulando. Por ejemplo, el que delizó el diario Veloz, que hizo referencia al traslado de "Mariela·" a algún lugar no identificado de la provincia de Buenos Aires, posiblemente una quinta o estancia donde se llevarían equipos de emergencia médica, y podria descender un avión privado.
 
Vestido de civil y con una guardia discreta ¿podría pasar desapercibido o no?.
 
En septiembre María Elena Bergoglio fue internada en la Clínica Modelo de Morón, ubicada en Uruguay y Almirante Brown de esa localidad del conurbano, luego de sufrir "una severa descompensación", e internada con un nombre que no es el suyo.
 
María Elena es madre de Jorge y José, y no consigue ganarle la batalla a la adicción al tabaco.
 
Bergoglio estaría siguiendo el tema con preocupación desde el Vaticano.
 
Ella fue buscada por medios de todo el mundo en marzo, cuando Bergoglio se convirtió en el Papa de los católicos apostólicos romanos
 
"Vi el anuncio [del nuevo Papa] con una tranquilidad absoluta, estaba convencida de que no iba a ser mi hermano y, cuando lo anunciaron, fue muy fuerte, no se puede explicar en palabras. Es algo que me desbordó", dijo Mariela en ese momento.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: