jueves, 26 de diciembre de 2013

Cacho sigue "grave" pero "estable"

 
 
Urgente24.com  |26/12/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Cacho sigue "grave" pero "estable"

El cantante, internado desde el pasado martes en terapia intensiva, continúa "grave" pero pasó la noche sin fiebre, lo cual implica una mejoría. Así lo informó el doctor Alfredo Cahe en la puerta del sanatorio de Los Arcos.

Cacho Castaña sigue en estado crítico.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El cantante Cacho Castaña, internado desde el martes pasado en el Sanatorio de los Arcos, tuvo una leve mejoría pero su estado de salud sigue siendo "crítico".
 
Según informó el médico Alfredo Cahe, hace minutos en la puerta del sanatorio, el cantante pasó la noche sin fiebre y con una menor demanda de oxígeno.
 
"Dentro de la gravedad del cuadro hubo una estabilidad", dijo el doctor en diálogo con la prensa.
 
"Cacho pasó la noche sin fiebre pero aún su cuadro es grave y si bien está mejor el cuadro sigue siendo el mismo y si seguimos así, vamos bien", agregó Cahe.
 
"Confio plenamente en el cuerpo médico del sanatorio y debido a este cuadro nos permite tener esperanzas", señaló.
 
"Debemos esperar unas 72 horas más para seguir con la medicación y a cargo del cuerpo médico que lo esta atendiendo muy bien", añadió.
 
Recordemos que Cacho Castaña fue internado después de sufrir un “desvanecimiento brusco” el pasado martes, y desde entonces se encuentra en terapia intensiva por un cuadro de neumopatía aguda, en el contexto de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), con falla renal aguda e inestabilidad hemodinámica. Se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación farmacológica y drogas para sostén hemodinámico. 
 
En un principio, Cahe explicó que se decidió internarlo por temor a un ACV. "Por suerte la resonancia descarta todo proceso de embolia o hemorragia”, dijo en uno de los primeros partes.
 
El cantante, de 71 años, desde hace varios años viene luchando por su salud. Estuvo internado por afecciones pulmonares derivadas de su adicción al cigarrillo y por insuficiencias cardíacas.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: