jueves, 24 de octubre de 2013

San Lorenzo cayó ante Lanús y perdió la posibilidad de ser puntero

 
 
Urgente24.com  |24/10/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

San Lorenzo cayó ante Lanús y perdió la posibilidad de ser puntero

San Lorenzo de Almagro perdió con Lanús por 3-2 con goles de Jorge Pereira Díaz, a los cuatro minutos del 1er Tiempo y a los 26 minutos de la 2da Mitad, de Lucas Melano, a los 18 minutos de la 2da Parte mientras que para el 'ciclón' anotaron, Santiago Gentiletti, a los 32 minutos del 1er Tiempo, Leandro Romagnoli a los cinco minutos del 2do Tiempo por el partido que corresponde a la décimo tercera fecha del Torneo Inicial 2013 que se disputó en el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez. El elenco de Juan Antonio Pizzi necesitaba ganar o ganar para poder alcanzar al puntero Newell's Old Boys de Rosario, pero Lanús le hizo gran partidoy se llevó los 3 puntos. Rafaela tampoco pudo ganar y el 'leproso', si gana, podrá alejarse de ellos.

San Lorenzo perdió 3-2 ante Lanús

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- San Lorenzo de Almagro cayó derrotado ante Lanús por 3-2 por el partido que corresponde a la décimo tercera fecha del Torneo Inicial 2013. Para este compromiso, el equipo de Juan Antonio Pizzi necesitaba ganar o ganar para poder alcanzar al puntero Newell´s Old Boys de Rosario que sigue liderando en la tabla de posiciones a pesar de haber caído frente a Central el domingo pasado. Como Rafaela tampoco pudo ganar, ahora la 'lepra' tendrá la chance de alejarse más de sus escoltas.

En relación al encuentro, en la etapa inicial, el ciclón mostró un nivel óptimo ya que marcó el ritmo y condiciones de juego de Lanús que se encontró con una acción de contraataque lo que le permitió a Héctor Villalba habilitar a Ángel Correa que perfiló al atacante azulgrana para anotar el primer tanto, pero la respuesta de Agustín Marchesín fue esencial para desviar la pelota al córner. Justamente en el contragolpe de ese tiro de esquina, el "Granate" llegó con cuatro hombres en ofensiva y Jorge Pereyra Díaz ejecutó un disparo cruzado para convertir el 1-0 en apenas cuatro minutos de juego.

Pese a la desventaja, San Lorenzo manejó bien los tiempos con la velocidad de Ángel Correa y Héctor Villalba mientras que Ignacio Piatti se movía muy bien en velocidad, lo que imprimía buenas jugadas ofensivas. 

El ‘Cuervo’ jugaba mejor y usaba bien todas sus oportunidades para poder empatarlo y a los 32 minutos, Santiago Gentiletti aprovechó una jugada con pelota parada y demostró su mejor faceta y con una gran remate igualó el marcador 1-1. 

El elenco de Juan Antonio Pizzi se fue al descanso consiguiendo un empate merecido porque impuso orden y dominio del balón exhibiendo un buen juego asociado y ejerciendo un férreo control del balón.

El segundo tiempo fue una réplica exacta de la primera parte aunque en esos primeros minutos San Lorenzo jugaba mejor y era netamente superior a Lanús ya que dominaba sobre su misma área con Leandro Romagnoli a Ignacio Piatti. A los cinco minutos, el ‘Pipi’ Romagnoli descargó un tremendo derechazo que rebotó en un defensor del ‘Granate’ y anotó el 2-1. Hasta ese momento, el ‘ciclón’ imponía autoridad y juego en el campo de Lanús. En medio de la desventaja, Guillermo Barros Schelotto dispuso el ingreso de Lucas Melano que dio respuesta inmediata. A los 18 minutos, Melano aprovechó un centro con pelota detenida y ejecutó un tremendo cabezazo que niveló la historia 2-2.    

El elenco azulgrana pagó muchas veces el alto precio de sus errores defensivos en las pelotas aéreas lo que motivó a los 26 minutos que Jorge Pereyra Díaz le arrebatara la posesión del balón a Gentiletti y anotase el 3-2 que desató el festejo en el estadio de ‘La Fortaleza’. El ‘Granate’ se mostraba más punzante y astuto y lograba desactivar los intentos desesperados de los de Pizzi de dar vuelta el panorama. En una esas acciones, Santiago Gentiletti le sirvió un centro a Walter Kannemann que no logró llegar a buen puerto y tampoco faltó el ataque de Juan Mercier que pasó como conductor y habilitó un pase a Fernando Elizari que no llegó a concretar.

En los últimos diez minutos, Ignacio Piatti desperdició una gran posibilidad de empatar luego de otorgarle un pase a Héctor Villalba que contuvo el guardavalla ‘Granate’ Agustín Marchesín.

Lanús le ganó un partido a San Lorenzo arrinconándolo con fútbol y dejándolo sin aire para sostener la victoria. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto le dio vuelta la historia y le quitó a los de Juan Antonio Pizzi la posibilidad de alcanzar a Newell´s Old Boys de Rosario que todavía lidera en la tabla de posiciones.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: