viernes, 25 de octubre de 2013

Paraguay: El hijo del Presidente borracho y a las piñas

 
 
Urgente24.com  |25/10/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | LATINOAMÉRICA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Paraguay: El hijo del Presidente borracho y a las piñas

Un escándalo involucra al hijo mayor del Presidente de Paraguay Horacio Cartes, Juan Pablo Cartes.El hijo del mandatario protagonizó un bochornoso episodio en Miami cuando, visiblemente borracho, se enfrentó a los golpes en un hotel de lujo donde residía

Juan Pablo Cartes, hijo de Horacio Cartes, Presidente de Paraguay

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Un escándalo involucra al hijo mayor del Presidente de Paraguay Horacio Cartes, Juan Pablo Cartes.

El hijo del mandatario protagonizó un bochornoso hecho en Miami cuando, visiblemente borracho, se enfrentó a los golpes en un hotel de lujo donde residía.

Fue detenido y quedó en libertad luego de pagar una fianza de 15 mil dólares.

La prensa norteamericana difundió el video de la agresión, en la lujosa casa que tiene en Miami, donde reside temporalmente por motivos académicos.

Las imágenes son contundentes y se puede ver que el joven empuja y golpea a dos invitados hasta el exterior de la vivienda, donde tuvieron que contenerlo para evitar que continúe con las agresiones. El hijo del mandatario fue detenido y quedó en libertad bajo fianza de 15.000 dólares.

 "Dentro de tres o seis semanas tendrá que comparecer ante un tribunal", dijo un vocero del centro penitenciario Turner Guilford Knight Correctional Center de Miami, donde ingresó el domingo por el delito de "agresión física".

Según la ficha de detención publicada en la página web del centro penitenciario Turner Guilford Knight Correctional Center, en el condado de Miami-Dade (Florida), Juan Pablo Cartes, de 29 años, estuvo bajo custodia en esa cárcel desde la mañana del domingo.

Juan Pablo Cartes Montaña residía temporalmente en Miami, en donde realizaba "estudios terciarios", según medios locales.

Por su parte, en un comunicado oficial, la familia Cartes "lamentó el incidente ocurrido y espera que el mismo se aclare en la brevedad, conforme a las leyes de ese país donde Juan Pablo Cartes se encuentra cursando estudios superiores".

 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: