jueves, 31 de octubre de 2013

Ella es la mujer del año,según Esquire

 
 
Urgente24.com  |31/10/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Ella es la mujer del año, según Esquire

Con sólo 22 años, la modelo polaco-estadounidense Emily Ratajkowski fue elegida por los lectores de la revista Esquire como la Mujer del Año. Conocela.

Emily saltó a la fama definitiva tras desnudarse para el video del cantante Robin Thicke.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Por primera vez, la revista Esquire eligió a su Mujer del Año, y la ganadora fue la modelo polaco-estadounidense de 22 años, Emily Ratajkowski, quien le ganó en el round final a la actriz Jennifer Lawrence. 
 
Emily pasó de desconocida a ser una top model internacional, con sus medidas 85 – 61- 87,y su 1.71 metros de altura, además de sus rasgos sensuales y exóticos.
 
La diosa debutó en la pantalla chica, por primera vez, en la serie 'iCarly' y posteriormente actuó en la serie norteamericana 'New Girl'. También posó en topless para el fotógrafo Terry Richardson, quien la dio a conocer en la revista GQ.
 
Sin embargo, se hizo realmente famosa cuando se desnudó para las cámaras, en el video musical "Blurred Lines" del cantante Robin Thicke. Desde entonces, quedó atrás su historial como estrella teen.
 
En 2013, Ratajkowsky rompió el record de 200 millones de visitas en Youtube por este videoclip.
 
No siento que la desnudez sea algo para temer o avergonzarse. Es una manera de celebrar el cuerpo, así que nunca me sentí cohibida en general”, afirmó Emily en una entrevista. 
 
 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: