jueves, 31 de octubre de 2013

"Argentina volverá a ser un país normal cuando Cristina desaparezca"

 
 
Urgente24.com  |31/10/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | LATINOAMÉRICA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

"Argentina volverá a ser un país normal cuando Cristina desaparezca"

Siempre polémico, confrontativo y crítico, el ex Presidente uruguayo Jorge Batlle publicó este jueves 31/10 en su pefil de la red social Facebook una carta donde criticó duramente al actual mandatario de su país pero tambien a la Presidenta Cristina Fernández.

Jorge Batlle, ex Presidente de Uruguay

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este jueves 31/10 se conoció que el ex presidente uruguayo Jorge Batlle (cuyo periodo en el cargo fue entre los años 2000 al 2005) aseguró que Argentina "volverá a ser un país normal" cuando la presidenta Cristina Fernández "desaparezca" de la escena. Así lo publicó el diario uruguayo El País.

El ex Presidente de Uruguay publicó una carta abierta en su perfil de la red social Facebook para criticar también  al mandatario uruguayo José “Pepe” Mujica y aseguró que "si la Presidenta sana y vuelve rápidamente a su actividad, la situación se va a poner mucho peor", en referencia a la relación bilateral que en los últimos tiempos fue muy tensa, sobre todo por las políticas económicas impuestas por el equipo económico de Cristina Fernández.

Batlle, de 86 años, ya había agraviado a la Argentina cuando en 2002 dijo que los argentinos "son una manga de ladrones", y luego debió pedir disculpas por su exabrupto.

En la carta, el ex mandatario afirmó: "si la Presidenta sana y vuelve rápidamente a su actividad la situación se va a poner mucho peor, porque como perdió las elecciones en forma definitiva, las venganzas que esa situación le genera tienen como destino principal el Uruguay". Además, expresó que el presidente Mujica "ya prácticamente no está en el gobierno, y ella tampoco", pese a los más de dos años que le restan de mandato a la Presidenta y al año y medio que le falta al jefe de Estado uruguayo.

Batlle además dijo que "será Massa, será Macri, no se quién será, lo que si sé es que ella no será, y cuando ella desaparezca de la escena, la Argentina volverá a ser un país normal y los argentinos van a ser mucho más felices y como consecuencia nosotros también"

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: