Tévez es una inversión que no falla

 
 
Urgente24.com  |24/08/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Tévez es una inversión que no falla

Carlos Tevez marcó el gol del triunfo de la Juventus por 1-0 sobre Sampdoria, en el arranque del campeonato de la Serie A italiana. A los 58', Tevez anotó al recibir un pase de Paul Pogba, quien había desbordado y lo habilitó en el área chica, en un partido que se jugó bajo una intensa lluvia. En la página web de la Juve se tituló: "Tevez: «La notte perfetta»".

Tevez: «La notte perfetta»

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Un gol del argentino Carlos Tévez le sumó los primeros 3 puntos a la Juventus, en el arraque del Calcio italiano. El equipo fue el campeón de la temporada pasada.
 
Sin duda que Juventus hizo una buena inversión al llevarse a Tévez del Manchester City. El argentino ha cumplido en Argentinos Juniors, en Boca Juniors, en Corinthians, en West Ham, en Manchester United y en Manchester City ¿por qué no habría de cumplir en Juventus? Es una inversión que se amortiza rápido. Y un Tévez motivado, en el fútbol italiano puede hacer estragos...
 
Juventus visitó a la Sampdoria en Génova y terminó 0-1.
 
En el último minuto, Tévez fue reemplazado por el delantero español Fernando Llorente, quien llegó desde el Atletic de Bilbao, luego de darle muchos dolores de cabeza a quien fue su entrenador que intentó rescatarlo, Marcelo Bielsa.
 
-----------------
 
 
 

------------------
 
Juventus comenzó con autoridad. Ya a los 3' el arquero brasileño de Sampdoria, Da Costa, elevó por encima del travesaño un peligroso tiro de Andrea Pirlo.
 
A los 21', Da Costa de nuevo tapó un tiro de Tevez.
 
El primer tiempo terminó sin goles, pero con la Juve siempre al ataque. Y así comenzó el complemento. El gol del equipo de Turín estaba al caer.
 
Y Tévez, muy movedizo durante todo el partido, fue quien lo consiguió.
 
También al final fue expulsado el jugador de Sampdoria, Paolo Castellini.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aqui: