Racing: Se bajó Borghi y ahora el candidato es Ischia

 
 
Urgente24.com  |29/08/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Racing: Se bajó Borghi y ahora el candidato es Ischia

El manager de la 'Academia', Roberto Ayala, anunció que Carlos Ischia es ahora quien se perfila para hacerse cargo del conjunto albiceleste ya que se descartó la llegada de Claudio Borghi tras su negativa a aceptar la oferta de conducir a Racing. Ayala se reunirá con Ischia este viernes (30/08) para cerrar su incorporación al club.

Carlos Ischia candidato a dirigir a Racing

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El manager de Racing, Roberto Ayala reveló en declaraciones periodísticas este jueves (29/08) que Carlos Ischia sería el futuro DT del club de Avellaneda: “mañana (30/08) seguramente estaremos reuniéndonos con Ischia para acelerar y poder cerrar con él”. En relación al ‘Bichi’ Borghi, Ayala explicó quesentía que no era el momento, eso me informó su representante”

A su vez, el manager de la Academia sostuvo en referencia a Borghi, que se sentía entusiasmado y que, finalmente, no aceptó la propuesta pero “me agradeció" ya que "sentía que no era su momento”.   

De esta forma, Ischia quedó a un paso de transformarse en el técnico de Racing. El ex ayudante de Bianchi tendrá una tarea difícil. El conjunto de Avellaneda vive una profunda crisis futbolística ya que lleva 5 derrotas seguidas y no ganó en el semestre. En el Torneo Inicial no cosechó ninguna victoria: 1-1 con Colón como visitante, 0-3 con San Lorenzo como local, 1-3 con Tigre como visitante y 0-2 con Arsenal como local. Las 5 derrotas en fila se completan con el 1-2 y 0-2 con Lanús por Copa Sudamericana. 

Los malos resultados del conjunto albiceleste determinaron la renuncia del entrenador Luis Zubeldía.  Urgente24 había anticipado que la situación que parecía ya irreversible tras la derrota de Racing como local frente a Arsenal, el viernes 23/08, que dejó a Racing en la última posición de la tabla del campeonato.

Los nombres de entrenadores que sonaban para reemplazar a Zubeldía eran los de Gustavo Costas, Omar de Felippe y José Romero.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aqui: