lunes, 26 de agosto de 2013

Por desafiar a La Cámpora no le renuevan el contrato

 
 
Urgente24.com  |26/08/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PERIODISMO
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Por desafiar a La Cámpora no le renuevan el contrato

El periodista y conductor del informativo de la Televisión Pública, Juan Miceli, quien protagonizó una controversia con el Secretario General de La Cámpora, Andrés "el Cuervo" Larroque, confirmó la tarde del lunes 26/08 que no continuará en la estación que depende del estado ya que las autoridades del canal no le van a renovar el contrato. El periodista, reconocido por su trayectoria en diversos medios de comunicación denunció en reiteradas oportunidades hostigamientos por parte de la agrupación política.

Juan Miceli le formul´+o una pregunta que "incomodó" al Secretario de La Cámpora, Andrés Larroque

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Juan Miceli, el periodista y conductor del informativo de la Televisión Pública, confirmó la tarde del lunes 26/08 que no continuará en la estación que depende del estado ya que las autoridades del canal no le van a renovar el contrato.

Miceli, fue el centro de diversas controversias  cuando en abril, tras las fuertes inundaciones que sacudieron a la ciudad de La Plata, fue increpado al aire por Andrés "Cuervo" Larroque, referente nacional de La Cámpora.

 Durante un móvil Miceli le preguntó a Larroque por qué La Cámpora realizaba asistencia social a los inundados con pecheras partidarias, si es que las donaciones habían sido anónimas. Ante la pregunta, el jefe de La Cámpora con tono desafiante y con un claro enojo expresó "¡Te espero hoy acá, cuando termine el noticiero, eh!".

Ese episodio dio paso a un fuerte cruce al día siguiente con las autoridades del canal al aire ya que Miceli defendió su profesionalismo al arrancar el noticiero de la Tv Pública que presentaba.

Sobre los motivos de la negativa de la gerencia a renovar su contrato, dijo desconocerlos y que “no hubo un motivo puntal".

El periodista, que fue duramente atacado por los programas ultra oficialistas como “6,7,8” o “Duro de Domar”, agregó a modo de ejemplo de lo que cuenta la cobertura de las pasadas elecciones primarias y su alejamiento de los temas más centrales del noticiero. "Para las PASO no me convocaron. Es como estar en el banco, te pagan pero uno quiere jugar", sentenció, en declaraciones recogidas por el diario La Nación.

En diversas oportunidades, Juan Miceli, con trabajadores de la Televisión Pública denunciaron hostigamientos por parte de la organización política que dirige el hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: