Pellegrini lo pidió y Demichelis va al City

 
 
Urgente24.com  |28/08/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Pellegrini lo pidió y Demichelis va al City

¿Quién lo hubiera imaginado? Seguro que Martín Demichelis no. Pero el cordobés Martín Gastón Demichelis no esperaba que la temporada 2013/2014 lo encuentre en la Premier League. Sin embargo, Manuel Pellegrini, quien fue su DT en el Málaga, lo reclamó porque está preocupado por la lesión de Vincent Kompany, y Demichelis se fue al Manchester City.

En julio de 2013, Martín Demichelis firmó por 1 temporada con el Atlético de Madrid siendo la 4ta. incorporación del club. Y en agosto pasó al Manchester City.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Martín Demichelis pasó del Atlético de Madrid al Manchester City con una operación relámpago que reportará al Atlético de Madrid 5 millones de euros.
 
El técnico chileno, Manuel Pellegrini, conoce muy bien a Demichelis porque lo tuvo en el Málaga durante 2 temporadas, y pidió expresamente su fichaje para reforzar defensa del City, complicada desde la lesión del capitán, Vincent Kompany.
 
Aparentemente, la derrota ante el recién ascendido Cardiff, por 0-2, dejó su marca en el City. 
 
La jugada ha sido perfecta para el Atlético de Madrid, ya que Demichelis llegó gratis hace algunas semanas y ahora se marcha dejando 5 millones en tesorería.
 
Demichelis, quien el 20/12 cumplirá 33 años, debutó en River Plate el 02709/2001 contra Estudiantes de La Plata. Disputó 52 partidos, y en 2003 fue transferido al Bayern Múnich, donde ganó 4 Bundesligas, y otros trofeos alemanes.
 
Dejó la titularidad en el equipo germano en la última parte del año 2010, y fue cedido en préstamo al Málaga Club de Fútbol a las órdenes de su antiguo entrenador en River Plate, Manuel Pellegrini. 
 
Luego, el equipo malagueño compró su pase, aprovechando una opción de compra por 3 millones de euros. En julio de 2013 firmó por 1 temporada con el Atlético de Madrid siendo la 4ta. incorporación del club. Y en agosto pasó al Manchester City.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aqui:

Gangas

  ...