jueves, 29 de agosto de 2013

Pamela Pombo: "Estuve con 13 rugbiers"

 
 
Urgente24.com  |29/08/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SEXUS
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Pamela Pombo: "Estuve con 13 rugbiers"

La pulposa vedette confesó que, en una misma noche, mantuvo encuentros sexuales con trece jugadores de rugby. En su osada experiencia la 'ayudó' el ex Gran Hermano, Emiliano Boscato.

Pamela y una confesión súper hot.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La vedette Pamela Pombo realizó anoche una confesión muy picante. Entrevistada por 'Noctámbulos', ciclo que se emite los martes por la Web de Clarín, contó que se acostó con trece jugadores de rugby en una misma noche.

Estuve con trece personas, trece jugadores de rugby. Eramos dos para trece, un gay ex Gran Hermano - Emiliano Boscato - y yo”, aseguró, cuando le preguntaron si había concretado sus fantasías sexuales.
 
Y agregó: “Fue durante la temporada de Carlos Paz. Los conocimos en un boliche, pero la fiesta fue en la casa que alquilaba unos de los pibes. Los chicos eran de Rosario. Todavía no lo pueden creer”, contó.
 
Consultada acerca de más detalles, la mendocina detalló que los chicos “hicieron fila”, y que tardaron “un buen rato”.
 
 Pese a esta osada experiencia, Pamela aseguró que "todavía me falta mucho por hacer en lo sexual". "Me falta hacerlo con una mujer”, concluyó.
 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: