viernes, 30 de agosto de 2013

La 3era. en discordia no pierde el tiempo

 
 
Urgente24.com  |30/08/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

La 3era. en discordia no pierde el tiempo

Magalí Mora lo dejó bien en claro: quiere ser famosa. Y, aparentemente, a cualquier precio. Luego de pasear por todos los programas de espectáculos contando que Leonardo Fariña le fue infiel a Karina Jelinek con ella, ahora posó súper hot y contó más intimidades de su relación con el empresario. En tanto, Leo lo reconoció: "soy un pelotudo".

Magalí ya se sacó un poco de ropa para Paparazzi.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En la escandalosa separación entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña, salió ganando Magalí Mora, la tercera en discordia.
 
Magalí ya avisó que quiere ser famosa. Y evidentemente, a cualquier precio.  Ahora contó intimidades de su relación con el empresario y posó sensual para la revista Paparazzi. 
 
"Leo me llevó dos veces al hotel, pero sólo funcionó una. Leo es lindo, pero vi la oportunidad y la aproveché", confesó a dicha publicación.
 
Magalí también reveló, durante su visita al programa 'El diario de Mariana',  que tiene un pasado como botinera ya que salió con el futbolista Cristian Gaitán, que formó parte del plantel de Estudiantes de La Plata y ahora está en el Cobreloa de Chile.
 
Anoche, en tanto, luego de que se conocieran las supuestas infidelidades de Leo Fariña, Karina Jelinek habló por primera vez frente a cámara. 
 
"Me separé. ¿Cómo querés que esté?", preguntó Jelinek al cronista de 'Infama' luego de acceder bajar la ventanilla. 
 
"Hace un tiempo largo que no veníamos bien", explicó, y agregó que podía entender por qué su ex marido nunca quería acompañarla en los viajes que realiza. 
 
"No quiero saber de hombres por un tiempo largo", disparó, indignada.
 
Además, le agradeció a Jorge Rial porque en su programa mostraron otra de las pruebas de la supuesta infidelidad de Fariña: "No sabés lo que fue estar ahí encerrada viendo ese video". 
 
"Estoy separada y no hay retorno", finalizó. 
 
Por su parte, Fariña afirmó que está separado de la modelo y aseguró que él es “el culpable”.
 
El empresario explicó que manejó “mal” situaciones que tienen que ver con “cuestiones personales” suyas.
 
“Estoy arrepentido. Soy un pelotudo. No sé cómo cometí algunos errores, estoy enojado conmigo”, señaló esta mañana en “Desayuno Americano”.
 
“Estoy enojado conmigo mismo. Determinadas situaciones personales hicieron que yo dejara de compartir ciertas cosas con Karina”, agregó.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: