Jelinek: "Leo es un tipo turbio"

 
 
Urgente24.com  |28/08/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Jelinek: "Leo es un tipo turbio"

La modelo Karina Jelinek ratificó su separación de Leonardo Fariña. "No fue por las minitas que buscan fama, veníamos mal desde hace un año. Me tenía muy abandonada", contó. Y ahondó: "lo de la investigación que involucró a Fariña en un supuesto caso de lavado de dinero fue el principio, porque le hice un montón de preguntas que no supo responder".

Karina dice que con Fariña ya no hay vuelta atrás.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Parece que la decisión de Karina Jelinek no tiene vuelta atrás. Tras difundirse las polémicas fotografías en las que se lo ve a su esposo, Leonardo Fariña, en un boliche de Palermo con una mujer desconocida, la modelo decidió terminar la relación con el empresario.
 
"No fue por las minitas que buscan fama, veníamos mal desde hace un año. Ya no compartíamos nada y me tenía muy abandonada. Cada vez que lo invitaba a mis desfiles o viajes me decía que tenía que trabajar y lo medios repetían: 'Jelinek siempre con amigas'. ¿Con quién carajo querés que salga si mi marido me deja sola?", disparó la modelo en diálogo con el diario Muy.
 
Además, reconoció que muchas veces prefirió no involucrarse en ningún escándalo. "Lo de la investigación que involucró a Fariña en un supuesto caso de lavado de dinero fue el principio porque le hice un montón de preguntas que no supo responder. Yo no sabían quiénes eran sus jefes, sus amigos, de qué trabajaba. Con él todo es raro, es un tipo turbio", arremetió.
 
Ahora, iniciará los trámites de divorcio, que estarán a cargo de sus abogados. "Confío llegar a un acuerdo lógico. Leo es incapaz de sacarme nada porque es muy generoso", expresó.
 
"Le di muchas oportunidades y quedé como una pelotuda frente a medio mundo. La remé tanto que me quedaron los brazos de Popeye, pero ya está. Ahora no quiero más hombres en mi vida, sólo perros", concluyó.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aqui: