sábado, 24 de agosto de 2013

El 'Rojo' volvió a caer y Brindisi tiene las horas contadas

 
 
Urgente24.com  |24/08/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

El 'Rojo' volvió a caer y Brindisi tiene las horas contadas

Independiente sigue sin conseguir una victoria desde el certamen pasado y perdió este sábado (24/08) ante Atlético Tucumán por 2-0 por el partido correspondiente a cuarta fecha del Torneo de Primera 'B' Nacional 2013 que se disputó en el Estadio Monumental José Fierro. De esta manera, el 'Rojo' sumó 2 puntos de 9 en juego y debía conseguir las tres unidades para poder apaciguar su crisis futbolística. La derrota lo ubica en el fondo de la tabla de posiciones.

El DT del "rojo", Miguel Ángel Brindisi, en su peor momento (Foto: Télam)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El equipo que comanda Miguel Ángel Brindisi alargó su crisis futbolística con una derrota ante Atlético Tucumán 2-0 con goles de Edgardo Galíndez y Martín Morel. El conjunto del ‘decano’ cosechó nueve puntos detrás de Sportivo Belgrano, también con nueve, y de Defensa y Justicia, líder del certamen con 12 unidades.  El 'rojo' se hunde en su crisis, la continuidad de Brindisi será fuertemente cuestionada a partir de este sábado con miras al próximo partido del 'rojo' que se ubica en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

El ‘Diablo’ sumó apenas dos puntos en cuatro fecha de 9 en juego, y tenía la obligación de conseguir las tres unidades para poder detener la crisis que vive.

En relación al encuentro, ni bien comenzado el primer tiempo el equipo comandado por Ricardo Rodríguez presionó desde los primeros minutos y puso contra las cuerdas al árco defendido por Diego Rodríguez. Las individualidades de Martín Morel, Fabricio Lenci y de Luis Rodríguez enloquecían a la pobre defensa del ‘Rojo’ para darle la oportunidad a Edgardo Galíndez que pudo aprovechar un pase que le otorgó Morel para poner al 1-0 y herir seriamente al ‘diablo’, que ya se mostraba ampliamente superado en todas sus líneas. Desde entonces los de Miguel Brindisi no encontraron el rumbo del partido. 

En el segundo período, el ‘decano’ se mostró implacable con ansias de devorar al herido ‘Rey de Copas’ que motivó las extraordinarias atajadas de Diego Rodríguez, quizás el jugador más destacado en Independiente.

Sólo de manera momentánea el 'rojo' mejoró cuando Martín Zapata ejecutaba algunos tiros al arco que contenía Cristián Lucchetti. A su vez, Federico Mancuello conectaba centros largos, luego el juvenil Matías Pisano, el ‘Rolfi’ Montenegro y Martín Zapata intentan empujar a Independiente pero sin claridad ni profundidad.

No obstante, el equipo tucumano volvió a hacer el protagonista del partido con mucha simpleza con Matías Carabajal y Fabricio Lenci.

De nuevo, Independiente intentaba de manera desesperada generar profundidad con Montenegro y Pisano, que colocó un centro que cabeceó Cristián Menéndez y se fue desviado. Seguido de este acto, Gabriel Vallés disparó un tiro largo desde afuera del área a media distancia que pasó por el palo izquierdo de Lucchetti. Y tras una extraordinaria jugada, Martín Morel estiró la ventaja 2-0 a los 45 minutos prácticamente dando por cerrado el partido.

Finalmente, y tan solo como dato anecdótico, Independiente descontó de la mano de Pisano con remate desde lejos 2-1. Pero la derrota ya estaba consumada y ahora Independiente vivirá una de las semanas más difíciles de su historia futbolística desde el descenso para buscar una salida a la crisis terminal y la manera de no hundirse del todo en la tabla de posiciones de la 'B'.

Gol de Galíndez. At. Tucumán 1 Independiente 0. Fecha 4.

Gol de Morel. Atlético 2 Independiente 1.

Gol de Pisano. Atlético 2 Independiente 1.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: