lunes, 26 de agosto de 2013

Bielsa no cree en estos directivos de Racing

 
 
Urgente24.com  |26/08/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Bielsa no cree en estos directivos de Racing

El manager del club, Roberto Ayala, pidió permiso para llamar a un técnico que, de aceptar la oferta, contaría con el respaldo de la dirigencia y la hinchada. "¿Puedo llamar a Bielsa?", fue la pregunta a los dirigentes según informó el sitio Playfútbol. Marcelo Bielsa no tiene club desde que dejó el Athletic de Bilbao y pasa su tiempo libre en su ciudad, Rosario. Le fue mal.

Marcelo Bielsa: "Discúlpeme, ¿de qué proyecto me habla si hoy echó al técnico en la 4ta. fecha?".

Marcelo Bielsa atendió un llamado de una persona vinculada a Racing Club de Avellaneda, quien le ofreció el cargo de entrenador, y rechazó el convite, según TyCSports, que afirmó que no fue Roberto Ayala sino el ex jugador Claudio Vivas quien llamó al 'Loco'.
 
Actualmente desocupado, Bielsa descartó la propuesta de manera tajante. 
 
"Discúlpeme, ¿de qué proyecto me habla si hoy echó al técnico en la 4ta. fecha? Buenas tardes", habría dicho Birlesa antes de cortar la comunicación telefónica, en referencia a que Racing despidió a Luis Zubeldía. 
 
La danza de nombres para asumir en el puesto es extensa:  Omar De Felippe, José Romero, Rodolfo Arruabarrena (estos con el respaldo de Rodolfo Molina), Gustavo Costas, Claudio Borghi y Sergio Batista (los bancados por Gastón Cogorno), Facundo Sava, Héctor Cúper y Roberto Sensini (los que propuso Roberto Ayala). 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: