A los #SoldadosDeCristina les salió el tiro por la culata

 
 
Urgente24.com  |26/08/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | INTERNET
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

A los #SoldadosDeCristina les salió el tiro por la culata

Los 'militontos' impusieron este lunes (26/08) el hashtag #SoldadosDeCristina en Twitter, en respuesta al informe de Jorge Lanata sobre los grupos de choque K. Pero les salió el tiro por la culata, ya que se convirtió en Trend Topic (tema del día) con críticas, burlas e ironías hacia ellos.

Militantes de La Cámpora, escudo del relato oficial.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En una réplica al informe que Jorge Lanata mostró anoche en su programa 'Periodismo Para Todos', los militontos salieron este lunes (26/08) con el hashtag #SoldadosDeCristina. Si bien se convirtió esta tarde en Trend Topic (tema del día) en Twitter, el efecto no parece el buscado: burlas, críticas e ironías hacia los 'soldados'.
 
Recordemos que PPT dedicó varios tramos de su envío de anoche a relatar cómo actúan las “fuerzas de choque K” y cómo se financian las agrupaciones kirchneristas que “bancan” el proyecto.
 
El programa mostró la isla que maneja el Movimiento Evita en Tigre y que durante el verano funciona como “centro de adoctrinamiento de militantes kirchneristas”. Allí se realizan campamentos y jornadas de militancia política de las que participan los líderes del espacio, Emilio Pérsico y Fernando “Chino” Navarro
 
La Cámpora actúa como escudo del relato oficial, postuló Lanata ayer. A ese grupo de jóvenes, liderados por los diputados Andrés “Cuervo” Larroque y Eduardo De Pedro, Cristina les pidió controlar que se cumpla el acuerdo de precios firmado con los supermercados, cuando lanzó “Mirar para cuidar”. Fue también La Cámpora la que movilizó cientos de jóvenes para la frustrada jornada del “7D” el año pasado sobre la Ley de Medios y la que estrenó el polémico juego “Bajá tu propio cuadro” durante el acto en Plaza de Mayo el último 24 de marzo, en donde se denunció a periodistas y políticos opositores.
 
La Tupac Amaru, la organización liderada por Milagro Sala en Jujuy, y el movimiento Federación Tierra y Vivienda de Luis D’Elía, igual que “los doce apóstoles” que responden al secretario de Comercio, Guillermo Moreno, son otras de las agrupaciones que defienden el modelo. Todas se financian con fondos del Estado, según Lanata.
 
Oscar Parrilli es quien se encarga de negociar con los líderes de los movimientos sociales. El ex diputado Toty Flores y el piquetero Raúl Castells contaron ayer cómo es el vínculo de Parrilli con los dirigentes sociales, las reuniones que supieron mantener con él y la injerencia del funcionario en los movimientos de las agrupaciones K.
 
Qué dicen sobre los #SoldadosDeCristina en Twitter:
 
> Agus ♥ ‏@AchuscoffOK: "@AdelaaAcosta: Antes de ser uno de los #SoldadosDeCristina me tatuo la cara de justin bien grande en la espalda"
 
> Candela Dávila ‏@CandelaDav: Nada menos acertado que Periodismo Para Tontos haga HT #SoldadosDeCristina.. quien se lo recomendó? Un compañero de la JP?
 
> Harry Bosch ‏@IngHarryBosch: Los hoy #SoldadosDeCristina, seran los futuros internos del Penal de Batan ...
 
> Calvin Jarra ‏@Marianoo_sf: Algo peor que una beliber ? Si ,ser uno de los  #SoldadosDeCristina
 
> Resistencia Chaco ‏@RciaChaco_tt: #SoldadosDeCristina ? Fuerza civil para proteger a la presidenta | y a nosotros quien nos defiende, el Chapulín ?
 
> Martin Segobia ‏@tinchoakd91_: #SoldadosDeCristina todos vagos y chorros
 
> Soy Mike Wasowski ‏@TomiGol09: Máximo nos nombró #soldadosdecristina , para que luchemos por su gran pasión: jugar al Call of Duty.
 
> adrianapd ‏@adrianormis: #SoldadosDeCristina que mañana pueden ser soldados de cualquiera, todo soldado k tiene su precio, lo del precio lo dijo el
 
> JSM ‏@KLibrado: Hay #SoldadosDeCristina q demuestran lo poco q valen, q venden a la Patria x unos simples "Planes"... Pero hay otros + IDIOTAS q ni cobran!
 
> Yellow♕ ‏@Yellovvadtrcarb: #SoldadosdeCristina que pasó con el soterramiento del Sarmiento,las 300.000 viviendas Procrear,ropa para todos, mirar para cuidar, siguen..?
 
> Eugenia ‏@Eudemi: #SoldadosDeCristina  ..no era que tenian que controlar los supermercados???  q paso se cansaron de trabajaro???
 
> GeorginaGallotti ‏@Georgallotti: #SoldadosDeCristina Por el pancho y la coca...
 
> sandra ‏@sangazz2003: #soldadosdeCristina vienen a ser como el bufón del rey
 
> Doug Narinas :) ‏@Ulii_02: #SoldadosDeCristina   el ejercito de miliTONTOS ??? jjajaja    aguante el Frente Para la Choripaneada!! jajajaja
 
> Inesita ‏@gioco63: La Patria no se hace con #SoldadosDeCristina, se hace laburando, estudiando, no jodan che!
 
> Harry Bosch ‏@IngHarryBosch: Los #SoldadosDeCristina, son un icono de esta decada perdida, de vagos y descerebrados mantenidos con el erario público.
 
> Tom ‏@TomOKComputer: #SoldadosDeCristina están todos locos.  Fascistas #persico #d'elia
 
> Cieguito Volador ‏@CiegorVoladito: Hermosas y reales contradicciones discursivas. #SoldadosDeCristina
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aqui: