viernes, 30 de agosto de 2013

1ra misión de Ischia en Racing: Sacarlo del fondo de la tabla

 
 
Urgente24.com  |30/08/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

1ra misión de Ischia en Racing: Sacarlo del fondo de la tabla

Carlos Ischia se convirtió en el nuevo entrenador de Racing en reemplazo de Luis Zubeldía (que abandonó la institución luego de acumular cinco derrotas consecutivas) tras una extensa reunión mantenida con el director deportivo del club, Roberto Ayala. Su debut oficial será ante Lanús, precisamente el verdugo de la 'Academia' en el torneo continental, el próximo sábado 7/09, de local, por la sexta fecha.

El 'Pelado' Ischia flamante DT Racing intentará salvarlo de su crisis futbolística.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Ischia llegó a un acuerdo con los dirigentes de Racing y se convirtió en el nuevo entrenador del conjunto albiceleste. El ‘Pelado’ Ischia, de 56 años, cumplirá su quinta experiencia en el fútbol argentino, tras su paso por Vélez Sarsfield (2002-2004), Gimnasia y Esgrima La Plata (2004-2005), Rosario Central (2007) y Boca (2008-2009), único equipo con el que logró en título a nivel local y otro internacional (Recopa Sudamericana 2008).

En el exterior, el ex ayudante de campo de Carlos Bianchi dirigió en Junior de Barranquilla (2005), Atlas de Guadalajara (2009-2010) y Deportivo Quito, donde fue campeón del fútbol ecuatoriano en 2011.

Por otra parte, la primera opción de los dirigentes de Racing había sido Claudio Borghi, pero el ‘Bichi’ había desistido de dirigir al club ya que consideraba que no era su momento para comandar al equipo de Avellaneda. La opción más palpable era la de Carlos Ischia, que esperó la oportunidad y arregló su incorporación tras una extensa negociación con el manager de la entidad, Roberto Ayala, para convertirse en el sucesor de Luis Zubeldía.

Ischia, ex ayudante de Carlos Bianchi, regresará a la Argentina y el lunes arrancará un nuevo ciclo. El sábado, Racing será a dirigido por Fabio Radaelli en la visita a All Boys.

Tomará a su cargo un equipo recientemente eliminado de la Copa Sudamericana y que comparte el último puesto del torneo Inicial, junto a Belgrano de Córdoba, con apenas un punto en cuatro partidos.  

Su debut oficial será ante Lanús, precisamente el verdugo de Racing en el torneo continental, el próximo sábado 7/09, de local, por la sexta fecha.

Ischia tendrá por delante la dura tarea de sacar al equipo de Avellaneda del fondo de la tabla de posiciones e intentar revertir el ciclo de Zubeldía con 59 partidos dirigidos con más derrotas (23) que triunfos (22).

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: