martes, 27 de agosto de 2013

1:32:33: El show completo de MTV

 
 
Urgente24.com  |27/08/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

1:32:33: El show completo de MTV

La gala de los MTV Video Music Awards cada año se supera más. una vez más no ha defraudado a nadie. Son muchos los momentos que quedan para el recuerdo. Aquí el show completo:

El domingo 25/08, durante la celebración de los MTV Video Music Awards 2013 Miley Cyrus interpretó su nueva canción "We Can't Stop", junto a Robin Thicke. Luego, 2 Chainz y Kendrick Lamar también cantaron junto a ellos, mientras Miley bailaba. La cantante de 20 años de edad, ha desatado controversia por su extraña manera de interpretar su tema musical, excesivamente 'caliente'. El comediante Kevin Hart dijo: "Miley deberías hacerte una prueba de embarazo después de todo ese bailoteo…".

Miley Cyrus, rodeada de peluches, entonó 'We Can't Stop', su más reciente tema. La letra de la canción dice "en nuestra fiesta podemos hacer lo que queramos". Miley apareció con un body en el que llevaba un conejo sacando la lengua. 
 
El escenario estaba repleto de osos bailarines, pero Miley cita a "Molly" y a la cocaína. Durante toda la actuación de la cantante, MTV pitó los momentos en los que ella decía la palabra "Molly". Luego, ella se quitó la malla de oso para bailar con Robin Thicke. La joven cantante se movió de manera sensual y se arrancó la poca ropa que llevaba para quedar en un bikini color piel. Además, desafió a los espectadores, pasándose un dedo de gomaespuma por todo su cuerpo y el del cantante Robin Thicke, con quien compartía escenario.
 
Lo mismo hizo en su actuación con Blurred Lines. Ella quiere mostrar que ya no es una niña. (¿?)
 
---------------
 
 
 

---------------
 
Otros de los momentos más destacados de la gala llegaron a cargo de Justin Timberlake que, además de ser el gran triunfador de la noche llevándose el premio al mejor vídeo del año, hizo bailar a los allí presentes junto a sus excompañeros de N'Sync, la 'band boy' que le vio nacer. Era una de las actuaciones más esperadas y aunque fue corta, el tema 'Bye, Bye, Bye' quedará en el recuerdo de sus seguidores, que siguen añorando sus canciones.
 
Lady Gaga fue recibida entre abucheos cuando comenzó a cantar su nuevo tema 'Aplausse'. La cantante, que apareció en el escenario vestida con un traje blanco similar al hábito de una monja y la cabeza cubierta por una especie de gorro en forma de cuadrado, recordó de nuevo porque es considerada como la reina de la extravagancia. Su regreso lo ha hecho cambiándose hasta en cuatro ocasiones en el escenario, dejando claro a sus fans que sigue siendo capaz de sorprenderles. Durante la canción, Gaga recuperó sus peculiares pelucas: blanca con el flequillo recto, rubia corta o larga, siempre le identifican. En su regreso, Lady Gaga derrochó adrenalina y acabó 'Aplausse' ataviada con un bikini de conchas. Finalmente, la cantante fue ovacionada con fuerza y de nuevo, vuelve a estar en boca de todos.
 
Katy Perry vestida de boxeadora salió al "ring" bailando una de sus difíciles coreografías y Macklemore, Ryan Lewis y Mary Lambert interpretaron "Same Love", una canción con la que quisieron reivindicar la aceptación de la homosexualidad.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: