jueves, 25 de abril de 2013

Zubeldíapidióperdón,Ramón se '=?UTF-8?Q?enoj=C3=B3?=' con la gente

 
 
Urgente24.com  |25/04/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Zubeldía pidió perdón, Ramón se 'enojó' con la gente

Tras el 'papelonazo' de River y Racing anoche en la Copa Argentina, las reacciones de los entrenadores se han diferenciado mucho. En el caso de Luis Zubeldía la elección fue pedir 'perdón', mientras que la del riojano fue 'enojarse' con los hinchas que gritaron algunos cánticos en contra de sus jugadores.

Luis Zubeldía y Ramón Díaz.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Consumado el papelón y las cargadas, las primeras reacciones de los DTs que muestran la clase de personas que son. Por un lado, del de Racing, gustos de lado, Luis Zubeldía ha mostrado un dejo de humildad, algo fundamental para ejercer docencia. En cambio, Ramón, mostró todo lo contrario. Y ya que estamos, comencemos con lo que dijo el riojano. Estas fueron algunas de sus declaraciones post-partido:
 
"Me sorprendieron los insultos de la gente para con los jugadores porque fue todo decisión mía. Vos podés perder y no jugar bien, pero no me gustó la actitud de la gente, los insultos a los pibes no me gustan. Se puede jugar bien o mal, pero a los jugadores los voy a defender a muerte”, disparó Ramón que se enfrentó con parte de la parcialidad que anoche presenció el partido en Catamarca.  
 
En cuanto a lo futbolístico, el Pelado se hizo cargo de la derrota. "Es responsabilidad del entrenador y me va a servir a mí para lo que viene, pero la verdad que más amargado que por el resultado o quedar afuera, me voy amargado por otras cosas". ¡Vamos Ramón!, en el caso, por todo, ¿donde ha quedado la autocrítica?. 
 
Luis Zubeldía, elegió otro camino. El de pedir perdón:
 
En nombre de todos, le pido perdón al mundo a Racing. No es lo que se merecen. Nos tenemos que hacer cargo de lo que pasó y por eso estoy acá”, explicó, visiblemente molesto el DT en conferencia de prensa. 
 
“Hay formas y formas de perder... Y hacerlo así te lleva a un plano de poner un adjetivo como el que puso Pelletieri o como el que quieran poner. Tenemos que hacernos cargo de cualquier reproche”, admitió el entrenador que es criticado por los hinchas académicos por la inestabilidad que muestra el equipo partido tras partido. 
 
 
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Recuerde que cuando lo desee puede cancelar o suspender su suscripción a esta alerta.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: