lunes, 29 de abril de 2013

Ventura, al 'falso' Lanata: "El verdadero es más trucho que este"

 
 
Urgente24.com  |29/04/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PERIODISMO
Opine Ir a Urgente24

Ventura, al 'falso' Lanata: "El verdadero es más trucho que este"

Jorge Rial -quien ya fue criticado por Jorge Lanata por "farandulizar" y "banalizar" las denuncias por lavado de dinero- llevó a 'Intrusos' a un imitador del periodista, que se cruzó fuerte con Luis Ventura. Pero este último -quien defiende a Leonardo Fariña y ya le dedicó una tapa de 'Paparazzi' al periodista que denunció las rutas del dinero K- fue más allá de los chistes y lanzó: "Yo quiero al verdadero Lanata, si el verdadero es más trucho que este". Críticas en Twitter.

El doble de Lanata y Ventura. (Foto: Captura de TV)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En el programa que conduce Jorge Rial por América TV, 'Intrusos', estuvo de invitado un imitador de Jorge Lanata que cruzó acusaciones con Luis Ventura. Pero más allá de los chistes y las ironías, Ventura le volvió a 'pegar' al periodista, asegurando que "es más trucho" que su imitador.

El 'falso Lanata', interpretado por el imitador Claudio Rico, ya había participado de "Rialidad", el espectáculo de Rial en el teatro. Y ahora Rial lo llevó al piso, dispuesto a seguir explotando y banalizando las denuncias que Lanata hizo sobre las rutas del dinero K.

"Qué lindos los estudios de la SIDE. Sos como 'La Sueca', te hiciste famoso por estar al lado de Jorge. ¿Dónde está?, ¿Se fue a la mierd… Ventura? Le tengo menos miedo que a Piñón Fijo", dijo el falso Lanata.

"¿En el corte van a seguir grabando? Te pido por favor que no grabes este corte", pidió Ventura, y el imitador agregó: "Si acá los puntos de rating los hacen en los cortes… Sos puro humo, Ventura. ¿Seguís imprimiendo en Ciccone la Paparazzi? Sos cagón. Decís 'lo quiero al gordo' y después me hacés mier… Lo gracioso es que cree que soy el de verdad".

"¿Yo? ¿Cagón? Vos sos besa piso. Yo quiero al verdadero, si el verdadero es más trucho que este", afirmó el periodista, mientras que el doble de Lanata apuró: "Vos no me durás ni una paquete de diez. ¿Por qué no te venís al programa?". "Si vos venís al estreno de Panam, donde yo soy el ogro amarillo", finalizó Luis Ventura.

En Twitter hubo muchas críticas para este sketch, y especialmente para Ventura y Rial:

> Jonatan Lagos ‏@johnny_28_snm: #LanataEnIntrusos como boludean con eso. Que mal parado que te deja Ventura. Hace una investigacion de enserio de una vez por todas
 
> Lucas Gutierrez ‏@LucasEzeq: Truchisima la imitacion de Lanata 
#lanataenintrusos
 
> JUJULI ♕ ‏@JulietMarengo97: #lanataenintrusos a ventura seguro le pagaron unos mangos para defender a fariña, me decepcionasteeeee ventura
 
> zequi ‏@Zequixz: Ventura vendido q bajo caiste defender al pelotazo de fariña #LanataEnIntrusos
 
> GreciaLondres ‏@GreciaLondres: @LuisVenturaSoy gracias a la SIDE por la tapa de paparazzi. La tenés adentro ventura, como a vos te gusta #LanataEnIntrusos
 
> Maria Agustina ‏@LlatserMeier: #lanataenintrusos No tiene huevos Ventura paraenfrentarse al verdadero, por eso putea al de la máscara 
 

> CynthiaVLan ‏@CynthiaVLan: #lanataenintrusos, si va el verdadero Lanata se les caen las plumas a Ventura y Rial, manga de farsantes, parásitos.

 

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Recuerde que cuando lo desee puede cancelar o suspender su suscripción a esta alerta.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: