jueves, 25 de abril de 2013

Trampa y valijeo: 2 videos sobre el increíblemiércoles 24A

 
 
Urgente24.com  |25/04/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | HUMOR
Opine Ir a Urgente24

Trampa y valijeo: 2 videos sobre el increíble miércoles 24A

¿Ahí llevan la platita?

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Muy bien por el tono irreverente y crítico hacia el Gobierno de La Solano Lima, agrupación de Propuesta Peronista, que volvió a contraatacar, con humor y denuncia, a los cristinistas.

Tras el escándalo y la tensa sesión que se vivió ayer miércoles 24/04 en la sesión de Diputados, donde legisladores opositores, en el marco de la discusión por las reformas a la justicia, expresaron que se trataba de una sesión fraudulenta, la agrupación juvenil de Propuesta Peronista realizó un video humorístico comparando el fraude con diferentes episodios futbolísticos conocidos con escenas del debate en la Cámara Baja expresando “esto también es hacer trampa”.

El video de La Solano Lima acerca de la sesión de diputados el miércoles 24/04

 

Tras el conocido caso de la ruta del dinero “K” que denunció el domingo 14/04 el periodista Jorge Lanata en su programa “Periodismo para Todos”, que involucró al esposo de la famosa modelo, Karina Jellinek, Leonardo Fariña como el “valijero” del empresario cercano al matrimonio Kirchner, Lázaro Baez. El caso conmocionó a toda la opinión pública y, fiel a su estilo, La Solano Lima preparó un video en el cual hacen alusión a la “valija k” y sus supuestos viajes al exterior donde se realiza el lavado de dinero.

El video donde La Solano Lima habla de la valija K

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: