viernes, 26 de abril de 2013

Si pudieron Unión y San Martín de San Juan, ¿porqué no 'Pincha'?

 
 
Urgente24.com  |26/04/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Si pudieron Unión y San Martín de San Juan, ¿por qué no 'Pincha'?

Pellegrino y sus dirigidos buscan emular lo de Unión y San Martín de San Juan.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Unión llegaba a la Bombonera sin ganar durante 26 partidos y se impuso por 3-1. Y de no haber sido por Orion pudieron haber sido algunos goles más. Luego fue el turno de San Martín de reencontrarse con la victoria luego de 15 fechas sin alegrías.
 
El conjunto cuyano marcó la historia al recibir a Boca y golearlo por 6-1. Otra vez pudieron haber sido unos cuantos más pero en el arco estuvo Oscar Ustari. 
 
Ahora es el turno de Estudiantes que aún no ha ganado en el Torneo, va último y ya cambio su entrenador. Se tuvo que ir Diego Cagna para que llegara Mauricio Pellegrini, quién no tuvo un buen debut porque cayó ante Quilmes 1-0 con gol en el final de Martín Cauteruccio. 
 
Paradoja: la historia de los últimos 7 años siempre los tuvo protagonizando la pelea grande, ya sea al mismo tiempo o de manera alternada, con el agregado de dos títulos para cada uno. 
 
Hoy la cruda realidad es otra. El 'Pincha' marcha último, solo, con apenas 4 unidades; y el 'Xeneize' decimoséptimo, con 9 puntos; los dos lejos de la punta, preocupados por no quedar en el fondo de la tabla, más por el escaso nivel de juego y, sobre todo, haciendo cuentas para sumar y no tener los mismos problemas que tuvieron otros con los promedios.
 
En el caso de Boca, los registros ya su pusieron en 'rojo'. Bianchi, el más ganador de todos, empieza a escribir los peores registros. ¿Qué loco todo no?. 
 
Estos 9 encuentros que lleva se acercan al récord histórico negativo, que podría alcanzar la próxima fecha, si no vence a Estudiantes de La Plata, como visitante. 
 
Boca acaba de tener su peor arranque en la historia. Por segunda vez llega a la fecha 9 de un torneo con una sola victoria. En el Clausura 2010 (1 victoria, 5 empates y 3 derrotas). En la fecha 10 en ese torneo, Boca le ganó el clásico a River, casualmente se enfrentarán en la duodécima en la Bombonera. Por lo tanto, este Boca de Bianchi firma el peor arranque de su historia para una fecha 10. 
 
Por eso que este partido entre Estudiantes y Boca, que se llevará a cabo mañana sábado desde las 16:10, no permite a ninguno pensar en derrotas. Si bien el empate puede ser una posibilidad, tampoco servirá de mucho a equipos que la están pasando bastante mal y quieren cortar de una buena vez con la 'malaria'. 
 
 
 
 
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: