sábado, 27 de abril de 2013

Se repitió la historia: Este Boca también le dio vida a Estudiantes

 
 
Urgente24.com  |27/04/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Se repitió la historia: Este Boca también le dio vida a Estudiantes

Bianchi no para de sumar dolores de cabeza.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Ya pasó con Unión, San Martín de San Juan y ahora sucedió con Estudiantes. Parece que si alguien no puede ganar, lo que debe buscar para cortar con la recha es enfrentar a Boca.

La verdad es que Estudiantes no mereció semeante premio, si uno analiza dejando de lado el final del partido cuando el local enocntró ocasiones de estirar cifras ante el desconcierto de Boca. 
 
El equipo de la Ribera fue superior en el desarrollo pero después del gol de Núñez, todo se le hizo cuesta arriba. La crisis se profundiza señoras y señores. 
 
 
----------------------
 
 
 
http://www.youtube.com/watch?v=DgniU_6FPBE
 

----------------------
 
 
Metiéndonos en sí con el partido, de dos equipos que llegaban que muchos problemas de juego y de resultados era una ingenuidad esperar mucho. Y la verdad, quien pensó de este modo no se euivocó. Estudiantes y Boca armaron un muy discreto primer tiempo en el que Boca estuvo más cerca de abrir el marcador que su rival.
 
Sin ser muy superior a este 'pobre' Estudiantes, Boca fue el que tuvo las ocasiones más claras para anotar el primer gol del partido. Primero fue la oportunidad de Lautaro Acosta muy bien conjurada por la acción del arquero y luego la ocasión la tuvo Silva con un cabezazo que también fue repelido con destreza por el arquero 'Pincha'.
 
En las dos ocasiones Gerónimo Rulli estuvo acertado y salvó la caída del arco del equipo de La Plata. 
 
Había sido Estudiantes quien comenzó un poco mejor acercando sus líneas cerca del área defendida por Orion que tuvo una tarde apacible en cuanto a intervenciones, siempre hablando de la primera mitad. 
 
De a poco fue Boca quien tomó el control de la pelota aunque quedó demostrado que tiene muchas falencias en el funcionamiento de su juego. Lo mismo que Estudiantes y por eso se fueron al descanso sin marcar goles y sin prometer demasiado de cara a lo que quedaba por jugar. 
 
 
 
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: