jueves, 25 de abril de 2013

"Que el Gobierno no nos tome por estúpidos"

 
 
Urgente24.com  |25/04/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine Ir a Urgente24

"Que el Gobierno no nos tome por estúpidos"

La diva de los teléfonos, que pronto vuelve con sus programas, opinó sobre la protesta del 18A y sobre el escándalo de lavado de dinero que involucra al empresario K Lázaro Báez.

Susana Giménez criticó al Gobierno.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Antes de volver a la pantalla de Telefe, Susana Giménez se metió en el escándalo por lavado de dinero del que habla todo el país. 
 
En diálogo con Dady Brieva por Radio América, aseguró que "el programa de Lanata me pareció impresionante, una investigación fabulosa ¿Cómo no voy a creer si presentan documentos? Le gente siempre tiende de culpar al inocente en este país".
 
"Es interesante para los argentinos que no sabemos mucho lo que está pasando. Aparte se transformó en una cosa de importancia mediática también", agregó sobre la investigación de Jorge Lanata, que incluye a empresarios, políticos y famosos.
 
Además, Susana se refirió a la última marcha contra el Gobierno realizada el 18 de abril: "La gente necesita expresarse, es un país de gente muy mansa, que acepta lo que le pasa. No me quiero meter en nada. Siento lo que siente el pueblo. Que el Gobierno no ignore a la gente, que no nos tomen por estúpidos".
 
Y explicó la ausencia de Marcelo Tinelli en la pantalla en que "ahora la gente en vez de mirar Bailando, mira los programas políticos. Ha cambiado totalmente el ángulo de la información".
 
Respecto a quiénes serían sus posibles candidatos políticos, Susana prefirió no opinar porque "después me matan", explicó, pero al mismo tiempo dijo: "Mucho, mucho, no me gusta nadie".
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Recuerde que cuando lo desee puede cancelar o suspender su suscripción a esta alerta.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: