domingo, 28 de abril de 2013

Primero ganar, para después esperar y más luego 'rezar'

 
 
Urgente24.com  |28/04/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Primero ganar, para después esperar y más luego 'rezar'

Independiente volvió al triunfo tras 7 paridos.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Al fin Independiente ganó en este Torneo Final de fútbol tras varias fechas. Independiente superó 3-1 a Argentinos en un partido vibrante en Avellaneda y consiguió algo de oxígeno en la lucha por le permanencia. 
 
Si bien mucho no cambia esta victoria la línea de los Promedios, por lo menos ganó. Hizo lo que único que puede hacer y depende de sí. Ahora lo demás, pasa por la ayuda externa de otros resultados además de implorar. 
 
En un primer tiempo sin demasiadas luces, el Rojo fue el que dominó más tiempo la pelota, aunque Argentinos tuvo las más claras. Los nervios en el equipo local y en las tribunas eran evidentes: apenas iba media hora de juego cuando de un sector de la hinchada bajó el "pongan huevos", que rápidamente fue tapado por el "dale Rojo" de otra facción.
 
El ingreso del colombiano Caicedo por Farías en el complemento fue determinante en el resultado. Con su potencia, el atacante generó las situaciones más claras de Independiente. El primer gol llegó con un cabezazo de Galeano, pero la alegría duró poco, ya que el recientemente ingresado Lenis puso el empate con un tremendo derechazo desde el vértice del área.
 
Independiente mostró entereza ante la adversidad y no perdió su línea. Una jugada individual de Fredes en el área rival fue cortada con falta por Garcé y Montenegro, desde los doce pasos, volvió a aventajar al local. Dos minutos más tarde llegó el tercero, el que liquidó el juego, con una arremetida de Caicedo y un zurdazo apurado de Fernández que se coló en el palo derecho de Ojeda.
 
 
 
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: