martes, 30 de abril de 2013

Máxima no es la única reina: "la Monarka es Kris"

 
 
Urgente24.com  |30/04/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | HUMOR
Opine Ir a Urgente24

Máxima no es la única reina: "la Monarka es Kris"

Tras un día histórico, hoy martes 30/04 donde una argentina fue coronada reina de Holanda, un vídeo nos hace dar cuenta que en territorio argentino también tenemos una monarca, que hace y deshace a gusto, que tiene súbditos y una corte donde hay un rey del lavado, otro del transporte, una de la bolsa entre otros. A fin de cuentas, "la monarka" y sin discusión, en realidad es "Cris".

"La monarka es Kris" se llama el cuarteto que muestra que la única reina de Argentina, es Cristina Fernández

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-En un día histórico, con la coronación de la argentina  Máxima Zorreguieta como reina de Holanda,  en una parodia la agrupación juvenil de Propuesta Peronista La Solano Lima realizó un video mostrando con ironía que no solo Máxima ahora pertenece a la monarquía, sino que también tenemos una propia donde la “Monarka es Kris”.

Con el estilo cómico e irreverente, pero sin nunca abandonar la crítica al oficialismo, la agrupación demuestra que no hay solamente una reina en Holanda, sino que en territorio argentino también existe una que hace y deshace a su antojo.

En el video no solamente se hace mención de la mandataria, sino que también muestra como al “rey del choreo” a Julio De Vido, a Lázaro Báez “rey del lavado”  a Ricardo Jaime, Amado Boudou, Felisa Miceli entre otros funcionarios referentes del gobierno nacional conocido por sus escandalosos casos de corrupción.

 

 

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Recuerde que cuando lo desee puede cancelar o suspender su suscripción a esta alerta.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: