viernes, 26 de abril de 2013

'Maravilla' Martínez y el inglés Martin Murray suben a la balanza

 
 
Urgente24.com  |26/04/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | COMPETENCIA
Opine Ir a Urgente24

'Maravilla' Martínez y el inglés Martin Murray suben a la balanza

Martínez y Murray pelearán este sábado en la cancha de Vélez.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En la previa, el cordobés Pablo Sarmiento, técnico de Sergio "Maravilla" Martínez, quien defenderá el título mediano CMB ante el inglés Murray, reveló que su pupilo "este año no tiene que volver a combatir" porque en estos últimos tiempos le "exigió" demasiado a su cuerpo que sufrió varias lesiones. 
 
"No será conveniente que Sergio realice otra pelea este año. Junto con la doctora Raquel Bordons -su médica de cabecera- y todo el equipo, pensamos que deberá descansar por lo menos hasta principios de 2014. Tiene 38 años y el cuerpo pasa factura, entonces hay que ser cautos y descansar varios meses", explicó Sarmiento.
 
"Ahora enfocamos la preparación para enfrentar a Murray. Sólo pensamos en él. Seguramente en los primeros meses de 2014 salga la gran pelea que esperamos ante un rival de primerísimo nivel" subrayó. 
 
"A Sergio le gustaría volver a pelear en Argentina. Pero por ahora no es tiempo de pensar en ello. Julio César Chávez tiene ganas de enfrentarlo por la revancha. El mexicano deberá esperar, por el momento no hay negociación alguna", reveló.
 
El "Hueso" Sarmiento, ex-campeón sudamericano welter, Latino OMB, y superligero de la IBO, dijo que "cumplirá" un sueño, el estar en un rincón asistiendo en la Argentina a uno de los mejores boxeadores de la actualidad.
 
"Cuando fui a elegir un ring para la pelea ante Murray hace unos días, no dudé en aceptar el de la Federación Argentina de Box. Además de tener una dimensión importante, me trajo grandes recuerdos de mis tiempos de boxeador", recordó con emoción. 
 
"En la FAB combatí en los `90 con figuras como (Ricardo) 'Kojak' Silva, Eduardo 'Cirujano' Morales, César Dominé, Víctor Hugo Paz, entre otros. Hasta sentí el típico "olor a ring". El de adrenalina y transpiración de los boxeadores que dejan todo en cada pelea", contó el técnico oriundo de Las Varillas.
 
Sarmiento (de 43 años) está a cargo del gimnasio del equipo de "Maravilla Box" en el barrio de Vallecas de Madrid y como profesional realizó 50 peleas, con 34 triunfos (16 ko), con 14 reveses y dos empates.
 
Maravilla” (38 años) defenderá el título mediano CMB que le arrebató al mexicano Julio César Chávez junior, en una pelea disputada el 15 de septiembre pasado en el Thomas and Mack Center de Las Vegas.
 
A su vez, el imbatido Murray (25-01/ 11 ko), de 30 años, es el actual titular mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), corona que obtuvo el 24 de noviembre de 2012, en Manchester, al derrotar por nocaut técnico en 9 rounds al venezolano Jorge Navarro.
 
 
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: