viernes, 26 de abril de 2013

La mamita saca un libro con sus "secretos"

 
 
Urgente24.com  |26/04/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine Ir a Urgente24

La mamita saca un libro con sus "secretos"

A 2 meses de dar a luz a su hija Erin, fruto del amor con su pareja Aaron Díaz, la actriz y cantante Lola Ponce anunció que sacará un libro donde contará "secretos, el embarazo y el después". Mientras esperamos el material (?), compartimos unas fotos de este bombonazo...

Lola Ponce.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) A dos meses de ser mamá, Lola Ponce confesó estar muy entusiasmada con un nuevo desafío profesional ya que muy pronto lanzará al mercado su primer libro.
 
"Para todas las que son mamis, están por serlo o sueñan con serlo muy pronto una sorpresa… Compartiré con ustedes todos mis secretos, el embarazo y el después... ¡Está increíble!... Espero les guste, sirva y pueda hacerlas sentir súper...", aseguró la cantante y actriz argentina en su cuenta de Twitter.
 
El libro llevará por título 'Nueve Lunas' y lo escribió bajo supervisión médica, según contó.
 
Además de relatar cómo ha sido su experiencia durante el embarazo, en el libro Lola dará consejos para sobrellevar los cambios corporales, algo que para ella no ha sido un problema ya que, a menos de dos meses de haberse convertido en mamá, luce una figura espectacular.
 
Hace unos días, su pareja publicó una foto de Lola en la que se la ve radiante tras dar a luz (ver imágenes destacadas).
 
Recordemos que Lola Ponce  decidió venir junto a Aaron Díaz, su pareja, a tener a Erin, su bebita en su Rosario natal.
 
La niña nació el 27 de febrero en la ciudad santafesina y ahora la familia decidió volver a su casa de Miami, donde ya disfruta de la playa y el sol.
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Recuerde que cuando lo desee puede cancelar o suspender su suscripción a esta alerta.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: