martes, 30 de abril de 2013

Histórico: Tigre-Olimpia abren su llave de octavos en Victoria

 
 
Urgente24.com  |30/04/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Histórico: Tigre-Olimpia abren su llave de octavos en Victoria

Tigre se la juega con los paraguayos en Victoria.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Tigre, que desde junio de 2007 se afianzó en la máxima categoría tras 27 años en el ascenso, está atravesando el mejor momento futbolístico de sus 110 años de historia. 
 
Para llegar a esta etapa inédita, Tigre se clasificó segundo en el Grupo 3, incluido un contundente triunfo como visitante en la última fecha de clasificación por 5-3 ante Libertad, otro representante guaraní, mientras que Olimpia ganó el Grupo 7, al imponerse por un rotundo 4-1 sobre Newell's en la jornada de cierre.
 
El camino no fue fácil para el equipo que dirige Néstor Gorosito ya que comenzó jugando, en enero de este año, la primera fase del torneo y superó al Anzoátegui venezolano por 2-1, de local, y por 3-0, como visitante, lo que le permitió asegurarse un lugar en el grupo 2.
 
Allí el 'Matador' compartió zona con el Palmeiras, el Libertad paraguayo y el Sporting Cristal peruano y terminó segundo con 9 puntos, al igual que el equipo paulista pero con peor diferencia de gol, producto de tres triunfos y tres derrotas, con 9 tantos a favor y 10 en contra.
 
Tigre postergó su partido del fin de semana pasado frente a Vélez por el campeonato local, y se preparó a conciencia para recibir a Olimpia.
 
"Es un rival que está acostumbrado a jugar en la Copa, y nosotros somos un equipo novato. Sabemos que tiene una gran historia, que ha ganado tres veces la Libertadores. Pero hay una expectativa lógica y esperamos hacer un buen partido", dijo Néstor Gorosito, DT de Tigre.
 
Olimpia desembarcó el sábado en Buenos Aires y se entrenó en el complejo que le pertenece al exjugador y exentrenador de River Plate, Matías Almeyda, y la principal novedad en la formación sería el ingreso del juvenil defensor Aquilino Giménez.
 
 
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: