lunes, 29 de abril de 2013

Fuerte video: Muere al tratar de cruzar un río colgando de un cable

 
 
Urgente24.com  |29/04/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PANORAMA
Opine Ir a Urgente24

Fuerte video: Muere al tratar de cruzar un río colgando de un cable

Fuertes imágenes mostraron en la TV de la India cuando Sailendra Nath Roy, récord Guinness en 2011 por cruzar la mayor distancia sobre un cable colgado de su pelo, murió tratando de batir su propio record delante de una multitud que lo aclamaba.

Sailendra Nath Roy intentaba cruzar el río Teesta colgado de su propio pelo

El indio Sailendra Nath Roy, récord Guinness en 2011 por cruzar la mayor distancia sobre un cable colgado de su pelo, murió cuando intentaba superar su propio récord, informó este lunes la prensa local.

Roy había avanzado el 40 % de los 183 metros que pretendía recorrer colgado de su pelo sobre un cable a 20 metros sobre el río Teesta, en el estado de Bengala Occidental, cuando quedó atascado y sufrió un infarto, según el diario digital firstpost.com.
 
Durante 20 minutos los espectadores le contemplaron tratando de liberarse sin éxito, primero entre aplausos y después entre gritos de terror.
En la escena no había una ambulancia ni médicos. Su familia se encontraba presente.
 
Roy fue trasladado a un hospital de la ciudad de Siliguri, donde los médicos le declararon fallecido por un ataque cardiaco.
En 2011, Roy, de profesión conductor de la policía, logró el récord Guinness al recorrer 82,5 metros en un cable colgado del pelo, en el 
 
El especialista también había movido 2,5 metros una locomotora y cuatro vagones de 40 toneladas solo con su pelo. El video no es apto para impresionables.
 
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Recuerde que cuando lo desee puede cancelar o suspender su suscripción a esta alerta.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: