miércoles, 24 de abril de 2013

Femen ataca de nuevo: Esta vez contra el jefe de la Iglesia belga

 
 
Urgente24.com  |24/04/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PANORAMA
Opine Ir a Urgente24

Femen ataca de nuevo: Esta vez contra el jefe de la Iglesia belga

Feministas del grupo Femen atacaron con agua en Francia al arzobispo André-Joseph Léonard, cabeza de la Iglesia Católica de Bélgica, mientras daba un discurso sobre el matrimonio entre homosexuales.

Activistas atacaron con agua al arzobispo mientras daba un discurso en Francia

 

Activistas del grupo Femen atacaron a la cabeza de la Iglesia católica belga, el arzobispo André-Joseph Léonard. Durante un discurso de condena del matrimonio entre parejas del mismo sexo en Francia, las mujeres en toples le echaron agua.
 
Según el grupo feminista, la presentación de Léonard en la Universidad Libre de Bruselas, una de las más importantes del país, fue “una sesión más de propaganda pública de odio y fanatismo religioso”. A través de su página web oficial, las activistas acentúan que el objetivo del ataque fue resistir “los intentos de la Iglesia de recuperar su influencia degenerativa sobre las mujeres y la sociedad en general” y precisan que atacaron al prelado con agua bendita. 
 
El arzobispo es conocido por su postura conservadora: ha condenado en numerosas ocasiones la homosexualidad como tal, los matrimonios de parejas del mismo sexo, la eutanasia, el aborto y los métodos anticonceptivos. Cabe recordar que la Asamblea Nacional francesa aprobó el 23 de abril, en su segunda y definitiva lectura, el proyecto de ley que permite el acceso al matrimonio y la adopción a parejas del mismo sexo.
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Recuerde que cuando lo desee puede cancelar o suspender su suscripción a esta alerta.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que bueno .|.

Anónimo dijo...

jajajaja ojala con el agua LIMPIE la mierda que tiene en esa cabecha pelona
SE QUEJA DE LA HOMOSEXUALIDAD y algunos padres aparte de ser unos PEDOFILOS Y PEDERASTA son homosexuales x q violan a niños x q segun es mas puro y no se fijan que le quitan todo a los pobres niños su INFANCIA. Para mi es mas estupido tener una mente tan cerrada que ser gay x q DIOS TE AMA COMO ERES ojala dios perdone tus ERROOORESSS saCERDOTEEEE .|.