viernes, 26 de abril de 2013

Éxito de la cumbia "Me quiero ir"

 
 
Urgente24.com  |26/04/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | HUMOR
Opine Ir a Urgente24

Éxito de la cumbia "Me quiero ir"

Las tragicómicas declaraciones del ministro de Economía, Hernán Lorenzino, al negarse a contestar preguntas referidas a la inflación argentina y retirarse de una entrevista que le brindó a la TV griega, merecieron de activistas del Partido Liberal Libertario (PL) la cumbia "Me quiero ir".

Hernán Lorenzino, un éxito... anti K.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). "Son una demostración patente de la ineficacia del gobierno para abordar un problema tan grave como es la inflación", explicó Gonzalo Blousson, presidente del Partido Libertario.
 
----------------
 
 
 
 

----------------
 
"El gobierno insiste en faltarle el respeto a la población, no solo diluyendo la capacidad adquisitiva del salario de los argentinos, sino que además negando el proceso inflacionario existente, al no reconocer que la única forma de terminar con esta grave cuestión que afecta a todos y enriquece al Estado es deteniendo de manera inmediata la emisión monetaria descontrolada", agregó Blousson.
 
Los liberales libertarios reafirmaron la necesidad de derogar la legislación de curso forzoso, eliminar el Banco Central y permitir que la moneda no surja de una planificación centralizada, que está fracasando aquí y en el mundo, sino que en cada una de las transacciones los individuos puedan optar por cuál moneda utilizar.

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Recuerde que cuando lo desee puede cancelar o suspender su suscripción a esta alerta.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: