martes, 30 de abril de 2013

Catherine se internó para tratar su bipolaridad

 
 
Urgente24.com  |30/04/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine Ir a Urgente24

Catherine se internó para tratar su bipolaridad

La bellísima actriz Catherine Zeta-Jones ingresó "por su propia voluntad" a un centro de salud para recibir un tratamiento contra su trastorno bipolar, un desorden del humor caracterizado por episodios que alternan euforia y depresión. Así lo anunció su publicista, Sarah Fuller.

Catherine, internada por su bipolaridad.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La actriz británica Catherine Zeta-Jones se internó para tratar su trastorno de bipolaridad.
 
Según informó su publicista Sarah Fuller, a la agencia AFP, "Catherine ingresó por su propia voluntad a un centro de salud".
 
 
"Previamente Catherine ha dicho que está comprometida a recibir cuidados periódicos para manejar su salud de la mejor manera posible", agregó.
 
Según TMZ Catherine Zeta-Jones,de 43 años, comenzó el lunes su tratamiento, que debería durar 30 días.
 
La actriz de "Chicago" (2002) y "El Zorro" (1998 y 2005) sorprendió hace dos años al mundo del espectáculo al anunciar que padecía de trastorno bipolar, un desorden del humor caracterizado por episodios que alternan euforia y depresión.
 
Catherine ya había pasado una temporada en un centro de salud mental en el año 2011 debido al trastorno bipolar tipo 2 que sufre. Según el Instituto Nacional de la Salud de Estados Unidos, esta enfermedad se caracteriza por períodos alternos "de niveles elevados de energía e impulsividad que no son tan extremos como la manía" seguidos por "episodios de depresión".
 
El año anterior, en 2010, la actriz hizo frente a la lucha -finalmente victoriosa- de su marido, el actor norteamericano Michael Douglas, contra un cáncer de garganta.
 
La última vez que Zeta-Jones compareció en un acto público fue el 22 de abril sobre la alfombra roja de la gala del 40 aniversario de los premios Chaplin, en Nueva York, junto con su marido.

 

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Recuerde que cuando lo desee puede cancelar o suspender su suscripción a esta alerta.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: