martes, 30 de abril de 2013

Borussia Dortmund, primer finalista de la Champions League

 
 
Urgente24.com  |30/04/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Borussia Dortmund, primer finalista de la Champions League

Wembley tiene a su primer finalista. Borussia Dortmund mantuvo la ventaja lograda en Alemania, y sólo cayó 2-0 en el Bernabeu. Con un global de 4-3, los alemanes se instalaron en la final y ahora esperan por el vencedor de la serie que este miércoles cerrarán Barcelona y Bayern Munich. Los goles del Real Madrid los marcaron el francés Benzemá, reemplazante del errático Higuaín, y Sergio Ramos.

Borussia logró su cometido y Cristiano no tuvo un buen desempeño.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) No le alcanzó al Madrid, que le tiró el peso de su historia a un rival que sufrió el principio y el final del partido. Cuando parecía que todo estaba cerrado mientra el Dortmund fallaba goles sin parar, el final fue atrapante cuando Ramos clavó su zurdazo a falta de 2' para terminar el tiempo reglamentario, con el Real Madrid ganando 2-0. Un gol sólo faltaba para la hazaña.
 
La gesta era complicada y el gol de Benzema logrado a los 37' del complemento sólo bastó para encender en el final a un Bernabeu contrariado. La ilusión de ganar la 10ma. Champions quedó en el olvido y resta saber hasta cuando resistirá José Mourinho en su cargo. 
 
Del lado del Dortmund, alegría. Salvo los minutos finales tras el gol de Benzemá y ni que hablar del de Ramos, tuvo un partido aceptable en el que casi echa todo a perder porque se desmoronó en los minutos finales. La verdad, caminó por la cornisa. Algo que este joven equipo debe mejorar para enfrentar a un peso pesado en la final. Sea el Bayern Munich, lo más factible, o bien el Barcelona en caso de remontar la serie. 
 
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Recuerde que cuando lo desee puede cancelar o suspender su suscripción a esta alerta.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: