sábado, 27 de abril de 2013

Atentos con el pronóstico: Hoy pelean 'Maravilla' y Murray

 
 
Urgente24.com  |27/04/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Atentos con el pronóstico: Hoy pelean 'Maravilla' y Murray

Más allá de que la pelea central está prevista para las 22:30, aproximadamente, la programación puede sufrir modificaciones, por lo que se surgió al público que concurran temprano al estadio temiendo que el pronóstico complique la velada.

Pesaje. Maravilla y Murray suben a la balanza.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Mientras que el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este sábado "tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas hacia la noche", la organización del combate entre Sergio "Maravilla" Martínez y Martin Murray avisó que podría haber cambios según el clima. 
 
"El evento puede resultar postergado, suspendido, cancelado o su contenido alterado de manera sustancial sea por causas de fuerza mayor, caso fortuito o cualesquiera otras causas ajenas al razonable control del organizador (sean estas provocadas por factores climáticos, por dolencias físicas de los participantes o su incapacidad para cumplir con exigencias reglamentarias en materia de peso o similares)", resaltó el comunicado. 
 
Y siguió: "En el supuesto de postergación y/o suspensión del evento que no constituya una cancelación definitiva, la entrada original, la cual deberá ser conservada por el tenedor, (o la nueva entrada que sea entregada por el organizador a cambio de la original si así oportunamente se dispusiera) será válida para la fecha en que el evento se realice en el futuro, según lo dispusiera el organizador". 
 
"En el supuesto de cancelación definitiva del evento, la única obligación del organizador será la de reintegrar exclusivamente el importe efectivamente pagado por cualquier titular de una entrada", concluyó. El evento está pautado para las 22:30.
 
Entre los otros combates que están previstos para lo previo, se destaca el de Luis Abregú con el canadiense Antonin Decarie, porque el ganador quedaría en buena posición para buscar una chance ante Floyd Mayweather. Además, la chubutense Claudia López, monarca superpluma FIB, buscará el título de la categoría inferior (pluma), ante la campeona dominicana Dahiana Santana. 
 
En tanto, habrá homenajes a varios ex campeones mundiales argentinos. Entre ellos, Jorge Roña Castro, Martín Látigo Coggi, Carlos Tata Baldomir, Marcela Acuña, Marcelo Domínguez y Santos Falucho Laciar. 
 
Las puertas del estadio José Amalfitani se abrirán al público a las 16, y el festival comenzará una hora más tarde. Se efectuarán los controles habituales en los espectáculos deportivos y unos 800 policías formarán parte del operativo de seguridad. En tanto, el corte de calles alrededor del estadio comenzará a las 15. 
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Recuerde que cuando lo desee puede cancelar o suspender su suscripción a esta alerta.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: