lunes, 29 de abril de 2013

All Boys ganó y cortó la racha de local de Belgrano

 
 
Urgente24.com  |29/04/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

All Boys ganó y cortó la racha de local de Belgrano

All Boys ganó en Alberdi y cortó la racha de local de Belgrano.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) All Boys sorprendió a Belgrano y se llevó tres puntos valiosos de Córdoba. Tras un primer tiempo en el que ambos se prestaron la pelota sin arrimarse demasiado a los arqueros rivales, la acción llegó en el complemento.
 
Belgrano encontró su mejor versión con el correr de los minutos, pero le cedió la pelota a All Boys que nunca encontró el camino para lastimar y se paró para aprovechar el contragolpe, su arma más peligrosa gracias a la velocidad para la salida.
 
Pero a los 33' respondió el conjunto de Floresta con un potente remate de Sarmiento desde afuera del área que exigió una gran atajada de Olave, el arquero reaccionó a tiempo y consiguió mandar la pelota al córner cuando se le metía por arriba.
 
El segundo tiempo tuvo un arranque similar al primero con un ida y vuelta constante entre los dos equipos que salieron en busca de los tres puntos, y el primero en avisar fue el Pirata con un preciso remate de Zapata que intentó colocar la pelota lejos del arquero, pero Cambiasso respondió con una atajada espectacular y mandó la pelota al córner.
 
Y en el mejor momento de Belgrano llegó el gol de All Boys, a los 11' Montoya desbordó por la izquierda y mando un preciso centro que encontró solo en el área chica a Borghello que no falló de cabeza para poner el 1-0.
 
El gol encendió el partido que parecía haber caído en una meseta, rápidamente el equipo de Floresta tuvo otra oportunidad para ampliar la ventaja pero nadie consiguió desviar otro centro complicado de Montoya que cruzó toda el área chica. 
 
Más tarde, los reiterados intentos del Celeste para lograr la igualdad dejaron a Juan Carlos Olave sin protección y el equipo de José Romero pudo haber aumentado.
 
En la última, un centro por bajo de Mansanelli pudo haberse transfomado en el empate, pero nadie logró conectar y así concluyó el partido.
 
 
 
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: