domingo, 28 de abril de 2013

Ajústense los cinturones: San Martínempezó a ganar y lo sufre Indep´te

 
 
Urgente24.com  |28/04/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Ajústense los cinturones: San Martín empezó a ganar y lo sufre Indep´te

San Martín de San Juan, que caía 1 a 0, le ganó, de local, a Unión de Santa Fe por 3 a 1, en un polémico partido por la undécima fecha del torneo Final de fútbol, y si bien todavía continúa en zona de descenso ya pasó a Independiente en la tabla de los Promedios.

San Martín de San Juan ganó y sueña con quedarse en Primera.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Independiente ya lo sufre aunque deben tener sumo cuidado San Lorenzo y Argentinos Juniors. Lo mismo Quilmes y Rafaela. Si San Martín de San Juan empieza a hacaerse duro de local, esto puede ser un problema para todos los mencionados. 
 
San Martín, con el triunfo, llegó a 11 puntos y tiene un promedio de 1,117 (Independiente 1.104); mientras que Unión posee la misma cantidad de unidades, pero tiene un coeficiente de 1.000.
 
El inicio del partido mostró a dos equipos ambiciosos y ofensivos por la necesidad de ganar que tienen ambos para conservar la categoría.
 
San Martín, en un principio, asumió el protagonismo y el volante ecuatoriano Luis Bolaños tuvo el gol a los 6', pero su remate dio en el palo derecho.
 
Unión, que tardó unos minutos en acomodarse en el campo de juego, respondió a los 15' con un remate del delantero Pablo Magnín, que encontró una buena respuesta del arquero Luis Ardente.
 
Y 180 segundos más tarde, tras una gran jugada colectiva, Cosaro marcó el 1 a 0, luego de un centro preciso del delantero Franzoia.
 
El partido, tras el gol de Unión, cayó en un pozo futbolístico: San Martín equivocó una y otra vez los caminos para llegar al empate y el equipo santafesino se replegó para jugar de contraataque, aunque no generó más jugadas de peligro.
 
La última emoción se produjo a los 46 minutos, cuando Magnín evitó el empate al sacar sobre la línea un remate del zaguero Damián Ledesma.
 
San Martín, más allá de no jugar del todo bien, presionó y buscó la paridad en el marcador, pero chocó con la seguridad de Alejandro Limia, que tuvo una atajada brillante frente a Lucas Landa (6').
 
Sin embargo hubo una variante que cambió el rumbo del partido: a los 29' Riaño ingresó por Sebastián Penco. Y el delantero, ex Talleres de Córdoba, marcó los dos goles de su equipo (31m. y 36m.).
 
El segundo tanto, muy protestado por los jugadores de Unión, derivó en la expulsión de Franzoia (39'.). Y Landa (tercera conquista consecutiva) marcó el 3 a 1 (48m.) y sentenció la historia.
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Recuerde que cuando lo desee puede cancelar o suspender su suscripción a esta alerta.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: