martes, 30 de abril de 2013

Acusan de "=?UTF-8?Q?ped=C3=B3filo?=" al sketch de Francella y Prandi

 
 
Urgente24.com  |30/04/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | RADIO Y TV
Opine Ir a Urgente24

Acusan de "pedófilo" al sketch de Francella y Prandi

La Red de Contención contra la Violencia de Género envió una carta documento a las autoridades de Telefe exigiendo que dejen de emitir el sketch 'La nena' porque, consideran, "promueve el acoso y el abuso sexual a menores". ¿Usted qué opina? Videos.

Francella y Julieta Prandi, en el sketch 'La Nena'. (Foto: Captura de video)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La Red de Contención contra la Violencia de Género envió una carta documento a las autoridades de Telefe exigiendo que dejen de emitir el sketch 'La nena', protagonizado por Guillermo Francella y Julieta Prandi, en el programa 'Poné a Francella'.

Recordemos que dicho programa se emitió por primera vez hace 12 años y Telefe dicidió repetirlo en su pantalla, con los sketchs que marcaron picos de ratings.
 
 "El contenido de la citada historieta – dentro la de la obra televisiva- es ofensivo, promueve el acoso y el abuso sexual a menores. El personaje de Don Arturo- quien con un guiño a la cámara convoca la complicidad del telespectador- además fomenta la pedofilia en el placer sexual que evidencia con una niña", dice el texto, según publicó Exitoina.
 
El personaje de July -que interpreta Prandi- es una joven que ronda la edad de 15 años.
 
"La marcación genital que reiteradamente se vuelve explícita, claramente define el sketch como PEDÓFILO. Todo este contexto agravado por la relación de Don Arturo con su esposa e hija. El simbolismo de "La nena", "La colegiala","La amiga de su hija", ubican a la pieza en VIOLENCIA DE GÉNERO, ABUSO DE MENORES Y PEDOFILIA", continúa la carta documento.
 
Sobre el final, aclaran que no hay "animosidad" contra los actores o el canal, pero exigen de manera inmediata que sea retirado de la pantalla.
 
Recordemos algunos capítulos:
 
 

 

 

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Recuerde que cuando lo desee puede cancelar o suspender su suscripción a esta alerta.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: