martes, 30 de abril de 2013

A tomar nota: Corinthians golea 4-0 mientras espera por Boca

 
 
Urgente24.com  |30/04/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

A tomar nota: Corinthians golea 4-0 mientras espera por Boca

En la antesala del partido con Boca por la Copa Libertadores, Corinthians afiló sus garras, goleó 4-a Ponte Preta y se metió en las semifinales del Torneo Paulista.

El equipo de Falcioni, con conflictos de vestuario, no pudo en la final pasada con Corinthians

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24Comenzamos una semana clave para la vida de Boca Juniors. El miércoles recibirá a Corinthians por el partido de ida de la Copa Libertadores y el fin se semana venidero también será anfitrión de River en el Supercláasico. 
 
Ni que hablar de la importancia que tendrá este partido, teniendo en cuenta que Boca está necesitado de cortar su racha negativa para que no quede en los anales. Esta racha ya igualó a la más adversa sin triunfos, y por eso no puede permitirse que se estire más. Encima, mira de reojos la tabla y la humillación de quedar último no hay que tomarla como una quimera.  Boca está a un paso de no revertir los resultados. 
 
River, lógicamente, es una gran oportunidad para patear el tablero y empezar a ganar. Pero claro, Boca no da garantías aunque clásicos son clásicos y todo puede pasar. 
 
Pero este no es el único frente en el que Boca se debe ocupar. A pesar del flojo rendimiento Boca se dio el lujo de meterse por la ventana en octavos de final de la Copa y ahora debe enfrentarse al complicado Corinthinas que llega con su ánimo en buenas condiciones. 
 
El actual Campeón de la Copa Libertadores acaba de meterse en las semifinales del Torneo Paulista teniendo una buena actuación. Corinthians goleó 4-0 a Ponte Preta y Boca debe tomar nota.
 
El primer gol del partido lo marco Romarinho a los 34' del primer tiempo. Corinthians aprovechó una de sus ocasiones más claras para anotar. Ponte Preta fue más que el ‘Timao’ en el primer tiempo, pero no mostró efectividad de cara al arco.
 
Emerson Sheik amplió el marcador a favor de Corinthians a los 38’ minutos. El delantero con un disparo venció la portería del ‘Macaca’. Corinthians supo como defender el resultado y golpear en los momentos precisos.
 
En el complemento, Paolo Guerrero se hizo presente. El ‘Depredador’ anotó desde el punto de penal tras una falta que cometieron en contra de Emerson. Corinthians cerró el partido y saboreaba la clasificación a las semifinales.
 
Paolo Guerrero abandonó el campo a los 81’ por DouglasAlexandre Pato anotó el último gol del partido a los 89'. Corinthians ahora espera a su rival en semifinales que saldrá de la llave entre Sao Paulo y Penapolense.
 
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Recuerde que cuando lo desee puede cancelar o suspender su suscripción a esta alerta.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: