lunes, 29 de abril de 2013

2 partidos cerrarán la fecha 11 (sigue postergado Vélez-Tigre)

 
 
Urgente24.com  |29/04/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

2 partidos cerrarán la fecha 11 (sigue postergado Vélez-Tigre)

Lanús tiene que ganar para seguir puntero.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La tarea para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, en la previa, no parece nada sencilla, ya que enfrente estará un elenco santafesino que, alejado de la zona de descenso, debe seguir sumando para no sufrir contratiempos al final del certamen. 
 
Carlos Araujo, con una contractura, o Carlos Izquierdoz, y la presencia de Cristian Chávez o Jorge Pereyra Díaz por Ismael Blanco en la delantera, son las incógnitas alrededor de la formación inicial de Lanús. 
 
Un poco más claro está el panorama en el elenco de Jorge Burruchaga, que tendrá a Rodrigo Depetris y Pablo Pavetti por los desgarrados Sebastián Carrera y Juan Eluchans, respectivamente, aunque Diego Vera le pone un signo de interrogación a la formación porque tiene una molestia en la zona costal, y si no juega estará en su lugar Jonathan López. 
 
Por su parte, El “Pirata” suma 6 juegos sin derrotas y está a poco de lograr la clasificación a la Sudamericana. El “Ruso” Zielinski repetirá la formación por tercera vez consecutiva. Por su parte, All Boys, que llega motivado por la clasificación a octavos de la Copa Argentina, buscará volver al triunfo y sumar para su promedio
 
El elenco cordobés repetirá el equipo que goleó a Quilmes 3-0 y que empató 0-0 con Boca Juniors, mientras que All Boys tendrá a Fernando Sánchez por Damián Morales como variante en relación a la igualdad 1-1 ante San Martín de San Juan. 
 
La undécima fecha se completará el próximo miércoles 8 de mayo con el encuentro que fue postergado entre Vélez y Tigre, en Liniers, con arbitraje de Sergio Pezzotta.
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: