viernes, 29 de marzo de 2013

Se fue Sensini y Colónganó su primer partido

 
 
Urgente24.com  |29/03/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Se fue Sensini y Colón ganó su primer partido

Colón celebra uno de sus goles en Santa Fe.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El gol de Emanuel Gigliotti, el del 3-2 final, puso fin a una racha muy adversa del equipo santafecino que databa de la gestión Sensini.
 
Colón de Santa Fe, que tuvo el debut como entrenador de Pablo Morant, se impuso ante Tigre, en un muy buen encuentro que se desarrolló en la provincia de Santa Fe y marcó el arranque de la séptima fecha del torneo Final.
 
No podía arrancar mejor el ciclo de Morant al frente de Colón, ya que pasado el cuarto de hora su equipo sacaba diferencia de dos. 
 
A los 10', Facundo Curuchet abrió el marcador a la salida de una jugada preparada en un tiro libre y, a los 17', Sebastián Prediger, que no tenía lugar con Roberto Sensini, aumentó luego de que Mauricio Romero la bajara tras un córner. En el medio, Lucas Orban evitó el de Emmanuel Gigliotti con un cruce milagroso.
 
 
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: