sábado, 30 de marzo de 2013

River recibe a Vélez y hay promesa de partido 'atrapante'

 
 
Urgente24.com  |30/03/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

River recibe a Vélez y hay promesa de partido 'atrapante'

Trezeguet será titular en River Plate.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de la derrota ante Newell's, River tuvo dos semanas para preparar el partido ante el último campeón del fútbol argentino. Si bien Vélez está abocado a la Copa Libertadores, Ricardo Gareca está intentando mantener una base en el Torneo Final para no quedar relegado en caso de que su equipo sea eliminado del certamen continental.
 
Ramón Díaz ensayó con diversos esquemas para este partido y hasta dio lugar a pensar que volvería a utilizar tres delanteros, algo que había hecho por última vez en la derrota ante San Lorenzo. Después de un planteo cauteloso en Rosario, de donde el equipo de Núñez también volvió con las manos vacías, estaba previsto que el técnico hiciera varios cambios.
 
Tras haber visto el encuentro ante Newell’s desde el banco de suplentes, David Trezeguet vuelve a la titularidad, sólo que esta vez habrá dupla ofensiva y no tridente a pesar de las prácticas con Juan Iturbe como tercer punta.
 
El que acompañará al atacante francés será el uruguayo Rodrigo Mora, mientras que atrás de éstos habrá dos líneas de cuatro con Sánchez y Vangioni como volantes externos, que seguramente acompañarán en las jugadas ofensivas.
 
Vélez está diezmado: Ricardo Gareca no podrá contar con Fernando Gago, que volvió exhausto de su participación en la Selección Argentina a pesar de que no jugó el segundo encuentro ante Bolivia en La Paz. Es que el volante central estaba recién recuperado de un desgarro en el aductor izquierdo y llegó con lo justo al encuentro ante Venezuela.
 
Tampoco está disponible el goleador Facundo Ferreyra, que sufrió la misma lesión y todavía está recuperándose.
 
Aunque Gareca tenía la posibilidad de utilizar el artículo 225 para incluir a Fabián Cubero, expulsado ante Estudiantes, por Gago, que volvió de la Selección, el entrenador de Vélez prefiere que el capitán purgue la suspensión ante River. De esta forma, Gino Peruzzi será el lateral derecho, mientras que Sebastián Domínguez ocupará el puesto de primer zaguero central.
 
La actualidad de ambos equipos es diametralmente opuesto, ya que River se mantiene tercero a cuatro puntos del líder Lanús y en cambio Vélez prioriza la Copa Libertadores y en el Torneo Final sumó apenas siete unidades en seis partidos y está lejos de la punta. 
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: