miércoles, 27 de marzo de 2013

“Pizzihabló mucho de Caruso pero es igual a él"

 
 
Urgente24.com  |27/03/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | COMPETENCIA
Opine Ir a Urgente24

"Pizzi habló mucho de Caruso pero es igual a él"

Juan Pizzi, reemplazante de Caruso en San Lorenzo.

Augusto Paraja, abogado del jugador uruguayo Luis Aguiar, quien está en conflicto con San Lorenzo tras ser apartado del plantel por el técnico Juan Antonio Pizzi, culpó a la dirigencia por no llegar a un acuerdo y cuestionó con dureza al entrenador.
 
"Este tema no se va a arreglar porque hay mala predisposición de los dirigentes para hacerlo", advirtió Paraja, en diálogo con Télam. Y agregó: "Si esto no se resuelve en las próximas horas, Aguiar se va a presentar a entrenar con el plantel profesional el sábado. Si no lo dejan trabajar, por ley se va a considerar despedido y le tendrán que pagar el año y medio de contrato que le queda por cumplir". 
 
"Si el grupo lo apoyó, ¿cuál es el problema? Evidentemente, Pizzi no es tan bueno como parece, porque no nos olvidemos que arregló su ingreso a San Lorenzo cuando todavía (Ricardo) Caruso Lombardi estaba en funciones", cuestionó. 
 
“Pizzi habló mucho de Caruso pero es igual a él, porque intentó imponerle un representante a Aguiar. El no quiso y ahora pasa esto. Se la pasa hablando de códigos, pero nunca dio a conocer las verdaderas razones por las que lo apartó del plantel", disparó el abogado.
 
Paraja expresó que no va a "negociar nada con los dirigentes, porque acá no se trata de un acto de común acuerdo, ya que a Aguiar directamente lo están echando". 
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: